SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




31 oct 2012

25._El Comienzo Fantasmal.(3/3)

                           *-(14 HORAS DESPUÉS...)-*

Después de terminar las "Compras" , al igual que los chicos, que lo mejor no seria contarles la historia de como se disfrazaron... 




EN LA FIESTA...
 {*:Blaze:*}
Después de terminar las Compras, que para mi fue como repetir las cosas, lo que fue extraño.

No fue tanto lo que duramos, ya que los disfraces se podrían encontrar en todos lados..

-¡Pff!Que cansada estoy.-Dijo Amy mientras se sentaba en una silla (Lool).

-Ni que lo digas,¡Ustedes dos me jalaron hacia todos lados!.-Dijo Mientras se sentaba junto a algunas demás chicas.


-Bueno! era necesario, no encontramos el traje que...-Dijo mientras miraba a Amy diciéndole una señal de que se callara.-Emm... El traje que pensé que era el perfecto para ti, ¡Pero mira!.-Dijo mientras "Admiraba" el vestido de Blaze.-Para mi,¡Te vez Genial!

¿Mi vestido? Pues, Era de Momia, Sep, Pues le tengo una atracción a las momias, aparte de ser parte de la realeza  de generación en generación,Tengan el poder de todo lo que se les rodea... Creo que ya sabrán lo demás.


Drawing By: ArchiveN (DeviantART)


-Jeje, Gracias.-Dije un poco penosa.
-
-Bueeeno.-Dijo Nite, que en realidad llevaba un vestido de Gitana.-Oye, -¿No Has visto a Silver?. (No pude dibujar a Nite en Gitana, Gomenasai D:)

-Uhhh.-Dijo Blaze mientras volteaba a todos lados, solo miraba a pocos chicos.-Pues la verdad No... y por cierto,¿Donde están los demás?.


-Bueno...-Dijo Vina que traía un vestido tradicional de Japón.-Pues escuche que algunos chicos tardarian mas, no entiendo el por que. (Tampoco tengo una imagen D: pronto la dibujo :3)


-Hum...-Dije mientras me recargaba a la mesa.-Supongo que tendremos que esperar.


Unos 4 o 5 Minutos después,Vimos entrar a Knuckles de guerrero de la guerra egipcia, Shadow,Vestido de Reaper, Esteban de Robin Hood, Tails de Mecánico y Silver, de Caballero:



Drawing By: Midowko (DeviantART)


Drawing By: ShadowReaper12 (DeviantART)



(A esteban no lo tengo, Ni siquiera dibujado, cuando la termine la subiré :3)

Drawing By: Sega?


Drawing By:Reina-wOlf (DeviantART)
asjsdlkjsdlak *Q* ese dibu de Silver Lo Ame! Chequen su galería, es la mejor c:

-¡Wow!Ya llego mi salvador.-Dijo Rouge, que venia vestida de Bruja


drawing by:nancher(deviantART)

-¡¿Rouge?!.-Dijo mientras miraba a Rouge sentada, con el vestído.-«-¡¿Ella...con...Ese..Vestido?! Se ve tan... Linda.»


Knuckles fue con Rouge y las demás chicos que estaban con ella...Shadow Miraba todos lados, ya que no veía la presencia de Heidi.

Cuando al fin la encontró La vio sentada a una Orilla, Junto con Samantha. Heidi estaba vestida de princesa, Para el, fue como ver un Ángel...Fue Hacia ella.

El traje de Tails era muy lindo, Sam, (Después de que Shadow fuera con Heidi) Gath y Gold Fueron con el.

Silver,... Debería Admitirlo,-¡Se veía tan guapo! la forma seria a la que se veía lo ponía  mas lindo, me gusto demasiado el disfraz, Me levante y fui Hacia el.


-¡Silver!.-Dije Mientras Caminaba "Tranquilamente" Hacia el.

-¿Blaze?.-Dijo mientras miraba hacia a mi sonriendo.-¡Hola!,¿Como has estado?.

-Pues un poco cansada.-Dije penosa.- siento que me llevaban una y otra vez a un mismo lugar.

-Pues de seguro la primera vez te la pasaste bien.-Susurro Silver hacia otro lado, Aun si lo escuche.


-...¿Silver? ...¿Estas celoso de Sora?.-Dije mientras intentaba hacer que volteaba hacia mi.


-Hm...Yo nunca estoy Celoso.-Dijo mientras miraba a Blaze sonrojado.- Lo que pasa es... que me preocupo mucho por ti, ¿Que tal si ellos te hacen algo malo, y yo no estoy para protegerte?.


-Silver...-Dije mientras me acercaba a el y lo abrazaba.-No tienes que temer por mi, yo estaré bien siempre que estoy contigo.



Silver al escuchar eso se sonrojo, y a la vez me correspondió el abrazo.






*-/(MEDIA HORA DESPUÉS)/-*



 Aun no pasa nada, después de el "Engaño" que paso según Silver, todo comenzó bien, pero tiempo después, la luz se fue,..


-¡Aahh!.-Se escucho el grito de 3 chicas.



Después de ese Grito, al fondo, se abrieron las puertas del fondo, o las puertas de salida,

-Baah. ¿en serio? yo no caeré en esto,¡Me voy!.-Dijo Sonic disfrazado de vampiro, 

 Sonic camino hacia la puerta de entrada, La abrió  pero solamente se cerro antes de que sonic salga, Intento voltear la manija, pero "Mágicamente" Se oxido, Sonic intento salir rompiendo la puerta, pero a cada golpe la puerta se ponía mas fuerte, los chicos intentaron todos juntos, pero nunca se pudo...

-Al parecer... -Dijo Amy "Aterrorizada".-La única salida es... La de A-allá.-Dijo mientras apuntaba a la luz.


Todos, lentamente, entraron a la grande y extraña luz blanca...

Tiempo después  Todos se encontraban en un lugar, por lo visto, Abandonado, lo único que se podía ver eran las paredes de blanco, con manchas de sangre, los rincones obscuros, que pareciera ver alguien blanco allí,

-Sonikku,... Tengo Miedo...-Dijo Amy mientras abrazaba el brazo de Sonic.

-Emm...No temas Amy.-Dijo.-...Yo te protejo.

Amy le respondió con un abrazo.

-Hmm...Que extraño.-Dije un poco dudosa.

-¿Que pasa Blaze?.-Dijo silver, que estaba junto a mi.

 -No sabia que el salón estaba junto a una... una ¿fabrica?

-Blaze, yo también estoy en eso.-Dijo.- O estaba siego, o apareció la fabrica después de que entráramos 

-Jeje, Creo que los dos estamos en lo mismo.-Dije con una sonrisa.


A Silver le gusto la sonrisa, me dio una devuelta...


/*(TIEMPO DESPUÉS)*/

Duramos mas de 1 Hora estando allí, estaba obscureciendo, todos estábamos cansados y preocupados por no poder encontrar la salida... cada vez que íbamos a un lugar, llegábamos a otro lugar, o al inicio.

 cuando todos fuimos al inicio, decidieron que era mejor retrasar....Pero no estábamos en la entrada del salón, si no una sala vacía, que se veía sin fondo, ... Volvimos a retroceder  pero, por lo visto, no fue la mejor idea que tuvimos...

                     DrawingBy: Me! (Keniia! Vale o Vale-KathiaDarkBlack on deviantART)
Todas las chicas, Casi yo, Empezaron a gritar. Retrocedieron lo mas rápido que se pudo, yendo a la obscuridad que a las chicas no les importo.

Después, vimos una Sombra que se movía, se acercaba a nosotros lentamente, Fuimos a otra sala mas que había en ese lugar obscuro.

En ese lugar, no se veía nada, solo se podían ver las pequeñas luces que atravesaban las grietas de la pared, no se detectaba nada de movimiento.



-Chicos.-Dijo Esteban, que se acercaba a la pared.-En este lugar, la pared se ve débil, Quisas podamos romperla.

-Muévete Chico.-Dijo Shadow,que se veía con ganas de romper el lugar.-Chaos...¡Blast!.-Dijo mientras tenia una bola de fuego en las manos y la lanzaba hacia la pared que al tocarla, Se destruyo por completo. 


Todos "Pasaron" desesperadamente hacia la luz, como si todos hubieran pasado mas de 3 años sin estar afuera.

-¡¿Pero que rayos fue lo que ah pasado?!.-Dijo Heidi aterrorizada.-Yo nunca...nunca vuelvo a ir a una fiesta.




Después de lo que paso, todos fueron a el hotel, Amy,Gath, Nite,Vina y Kathia decidieron no contar nada para no recibir ¨Criticas¨ y Golpes.

-



    __*___*___*_I|I|I|{•♦•♦•♦♥♦•♦•♦•}|I|I|I_*___*___*__
HI! por fin termine el Faquin capi! :3 ahora podre descansar en paz (?) y festejar Hallowen!!!.. Sep, me vestiré de Neko :D pero aun no termino el traje, pero mejor me apuro.

Biie!! 

HAPPY HALLOWEN!!! :3

3 comentarios:

  1. muajajajaja que aterrorizamos muajajajaja
    y en mi deviantart,tenias a nite vestida de zombie e3e
    pero no importa xDU
    espero que continues pronto
    y tu dibu TD da cosa xDDU

    ResponderEliminar
  2. Que genial capitulo .w. Para mi, Silver si esta celoso de Sora -3- mas obvio no puede serlo. Estuvo genial el capitulo, espero que puedas seguir nwn! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendio ver a Tails doll!
    Yo se q su leyenda es falsa...
    ¡Pero eso no evita las imagenes del personaje sean tetricas!
    Y quiero ver ma a Sora!
    Yo le voy al SIlvaze, pero me encanta ver a Silver celoso ¬w¬

    ResponderEliminar