SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




24 oct 2012

23._Llegamos!... y Hallowen! (3-3).. El comienzo Fantasmal (1/3)

                                                     (>:Vina:<)

Lleva mas de media hora que la chica morada no llegaba, comencé a llenarme de curiosidad y fui a preguntar a Amy:

-Oye, Amy.

-¿Si?¿Que pasa, "Rojita"? .-Dijo Amy

-Em...Tratare de hacer que no dijiste eso.-Dije un poco seria.- ¿Tienes alguna idea de por que se fue la gata morada?.

-Oh, ¿Hablas de Blaze? .-Respondió junto con duda.-Pues... La verdad es que ya tiene tiempo que se ah ido.-Contesto Amy.

-¿No piensas que le haya pasado algo...Malo?.-Conteste un poco preocupada.


Amy se puso a pensar un rato...

-Bueno, tal vez debería preocuparme, pero conociendo a Blaze, ella es como una chica fuerte, ¡Haci que no te preocupes!.-Respondió con alegría Amy.

-Hum.... Esta bien.


La respuesta de Amy me puso un poco curiosa, ¿A que se quiso referir con "Fuerte"?


-¡Oye!.-Dijo Gath acercándose hacia mi.-¡Hola! No te había visto antes, ¿Eres nueva?.

-Pues, la verdad estoy aquí desde Aye-

-¡Oh! ¡Genial! ¿De donde eres?¿Eres de aquí?

-La verdad, No, Yo soy de Dark-

-¡Oh Dios! ¿¡Eres una Emo!?¡A los emos Les gusta tener el flequillo Hac-

-No quiero que me identifiques haci, Por favor.-Me puse un poco seria.

-Oh,.. esta bien, Te identifico Como "Niña Rojita"? ¿¡Si?!.

-No es un tanto ofensivo... creo que si.

-¡GENIAL!.-Dijo Gath Corriendo Hacia Sam,Heidi y Nite.

Este lugar es demasiado extraño, ¿¡como fue que llegue aquí!?



.:+*♦()♦()♦()♦()♦()♦()*+:.

-No puedo creer que me hagan esto.. ¡No puedo creer que me hagan esto, Chicos!.-Dije mientras era arrastrado por Sonic y Tails.

-Vamos Chico, ¡¿No puedes dejar ni unas pequeñitas horas a blaze?!

-¡No!¡Claro que no puedo!

-¡Ella también necesita su espacio Silver! Sabemos que la amas pero, deja respirar un rato,¿No cree-

-¡No!¡no lo creo!.-Dije, mientras reaccionaba a lo que decía y me tape la boca.- ...

-¡Jo!¡Lo ah dicho!¡Lo ah dicho!.-Dijo emocionado Sonic.

-¡Lo sabia!¡Estas enamorado de blaze!

-C-chicos,... Cálmense, no queremos atraer a gente, ¿N-no?.-Dije un poco deprimido.

-¡Claro que si!.-Grito Sonic.

-¡Claro que no!.-Respondí mientras los callaba usando mi telequinesia.-Chicos... no quiero que Blaze se entere que estoy enamorado de ella,...-Dije mientras me levantaba.-¿Que tal si ella me dice que no? ¿que es lo que voy a hacer?¡ Perderé la amistad que tuve con ell-

-¡Oye Viejo!,¡ Cálmate!.-Dijo Sonic después de quitarle telequinecia de la boca.-Mira, Por lo que eh visto, las chicas estan tramando un plan para-

-¡Shhhh!.-Dijo talls mientras le tapaba la boca a Sonic, Mientras se acercaba a su oreja y le susurraba.-¡El plan que tienen las chicas es secreto! ¡Ni Blaze y Silver tienen que darse cuenta de lo que traman! si no, ¡Plan Arruinado!.-Dijo Tails mientras le quitaba la mano de su boca

-Ok Tails.-Dijo Sonic,acercándose a Silver y rodeándolo con su brazo.-Oye amigo, mira, te tengo algo planeado, yo te ayudo a "Juntarte" con Blaze, a cambio de un favor.


-¿De que trata ese "Favor"?.-Dije.

-...Te lo diré después .-Dijo Sonic, que después me dio un empujonsito hacia adelante.¡Vamos! Hay que darnos prisa.


Un momento después Tails se me hacerlo.

-Sonic.-Dijo

-¿Sip?.-Dije, Por alguna razón, orgulloso.

-Tu no tienes idea de que pedirle a Silver cuando "Logres" tu misión,¿Verdad?.-Dijo dudando.

-Pues... La verdad,.-Dijo mientras lo rodeaba con su brazo «Otra vez».-Algo se me ocurrirá, ..Haci que vamos.-Dijo mientras caminaba mientras que Tails hacia lo mismo.




.:+*♦()♦()♦()♦()♦()♦()*+:.




Después de tener esa sensación «o mejor, Presentimiento» de que alguien me espiaba, comencé a dudar...


-Oye Linda...-Dijo Sora mientras me miraba, cara a cara.-
 ¿Algo pasa?,¿Estas bien?,¿algo malo?.-Dijo... La verdad me dio un recuerdo de Silver.

-Oh...-Dije mientras miraba sus ojos... al momento reaccione.-¡Oh! ¡N-no pasa nada!... -Dije con nerviosismo.- No es nada,... Jeje.

-Oh, Que bien, me había preocupado.-Dijo.

 La verdad, la forma a la que había hablado Sora me recordaba Bastante a Silver, Que hasta me hacia dudar de que fuera el, pero es imposible estar en 2 lugares a la vez, o eso creo para el.

Tiempo después llegamos a un centro comercial, lo que se me iso extraño, pero al final Sora me contó, que ellos tenían planeado una fiesta para Hallowen...

-Bueno....-Dijo .-¿Vienes?.

-Uh,... Bueno, La verdad unos amigos también teníamos planeado una fiesta, o algo así,... Perdón  pero creo que no podre ir.-Dije un poco penosa.

-Oh.. Que mal.-Dijo un poco triste.- Me aburriré sin ti, pero tu tienes planes, no quiero interrumpir.

-En realidad me encantaría ir, pero la verdad no los puedo defraudar.-Dije.

-No, No pasa nada Linda.-Dijo con una sonrisa en sus labios.-...Por cierto, Espero que no te moleste que te diga linda, Es que en realidad si lo eres.
Al momento de decir eso me sonroje un poco.

-N-no Pasa nada.-Dije, respondiendole con otra sonrisa.

Al momento de verme Sonrio, y entramos al Centro.



.:+*♦()♦()♦()♦()♦()♦()*+:.

-¡Bien Chicas!.-Comenzó a gritar Amy a todas.-Gath y yo ya tenemos planeado lo que cada una tiene que llevar, Primero nombraremos a las que tendrán que participar.-Dijo Amy pasandole la lista a Gath.

- Las chicas que nombre, por favor levántense y pasen al frente.-Dijo Gath, como si todas estuvieran en la escuela.-Aver... Kathia, 

-¡Hey!¡ yo por que tengo que partisipar!.-Dijo Kathia Enojada.

-Pues tu, de todas las chicas das miedo.-Dijo Amy.-Haci que tu harías un gran favor en asustar.

-Hmp...-Dijo, Parándose de una Silla-Circular y Parándose en frente de Amy y Gath.-Solo hago esto por que hace mucho no escucho los gritos de alguien, Mis orejas se están tapando.-Dijo, tipo amenazador Kathia.

-... Bueno.-Dijo Gath.-La siguiente es Nite.

-¡Genial!¡¡Esto sera divertido!!-Dijo Nite, parándose y yendo con Kathia, que al mismo tiempo Perturbando a las menores.

-La siguiente es...Vina.-Dijo.

-Bueno, Sera divertido al menos.-Dijo mientra se levantaba y avanzaba con las chicas.

-Ok.-Dijo Gath. Bueno... La siguiente es... Yo?!.-Dijo Estupefacta.-Cuando fui apuntada a esto?!?1

-Oye! Me dijiste fantasma!.-Dijo Amy sintiéndose ofendida.

-¡y al mismo tiempo me dijiste quien fue!¡Por que lo hiciste!.-Dijo enojada

-¡Bueno!¡¡yo no quiero quería ser!!.-Dijo Amy.-¡yo quiero estar junto a mi Sonikku!.-Dijo, Mientras volvía al «extraño» mundo de ella.

-Uh... Bien. -Dijo Gath.-Eso es todo!

-¡Ah!¡espera!.-Dijo amy volviendo a la realidad.-Antes de que hagamos esta pequeña "sorpresa'' tendremos una fiesta. en las que pueden venir como gusten.

Todas respondieron con el simple "Ok" mientras que todas comenzaron a salir a comprar lo necesario para la fiesta.





CONTINUE!...........

     __*___*___*_I|I|I|{•♦•♦•♦♥♦•♦•♦•}|I|I|I_*___*___*__

HII!!! :3 Como estan!?!? y si, por fin eh terminado el capi, y como estoy en muuuchas cosas tendre que apresurarme para escribir la parte uno, dos y tres, espero que la suerte me acompañe y al igual que ustedes!!



4 comentarios:

  1. ¡Genial!
    El capitulo estuvo super!
    Quiero saber q va a pasar entre Sora y Blaze!
    Ojo! Yo le voy al Silvaze! ^^
    esperare el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  2. wi party party party!!!!:DDDD
    continua prontiii amy como no vayas al mundo real...xDDD(???)
    continua xDD

    ResponderEliminar
  3. Very good post with useful information. I really appreciate the fact that you approach these topics from a stand point of knowledge and information. Please keep on posting.

    Audifonos

    ResponderEliminar
  4. Perdon que haga esto pero... copiaste dos partes de otros blogs
    1cuando sonic propuso a silver juntarce con blaze
    2cuando.blaze estaba con sora y el la llamara linda. El pensonaje que le decia linda era Kori the Cat
    Cloe muy mal nae mentira pero esta bien ¿que dices julie?
    Julie like
    Cloe wow te aprovo tienes suerte jeje
    Gran cap (?

    ResponderEliminar