SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




5 nov 2011

15._ .Llegamos!!! (1/3) . .o.o

EN EL AVIÓN . . . .




CON:SILVER =3

 Ase como 5 horas que despeguamos , y ya era tarde,
Yo venia curioseando por que ablaban demasiado Amy y Gath, si me tocara a mi o a los otros,no podía escuchar la mas mínima palabra por que estaba a 2 o 3 asientos al frente de mi, y me toco con Sam, . . .por suerte esta dormida, al parecer me esta ganando el sueño también . . . .


CON:BLAZE


No se que me quería desir Silver cuando andábamos en el aeropuerto . . . asta que esa voz de mando ablo¬¬ . . .aunque se me asía un poquito familiar,además,que me acuerde en cancun o veracruz (es mentira) era Hallowen . . .tendré que entretener a mi hermana con algo, es muy asustadisa.



CON:AMY Y GATH (GATH)


Recordé que en Cancun o Distrito federal (recuerden que es mentira)era Hallowen . . . y que daban espantos a lo estúpido, (daban demasiados sustos),así que le dije a Amy:

-oye Amy, y que tal si asustamos a unas personas >:)

Amy:pero por que si no . . . Oh!! es cierto,En cancun es Hallowen,(le piensa) . . . no, mejor as lo tu o.ou

Gath:hay, vamos!! te da miedo hallowen,(aguantando la risa)

Amy:(mueve la cabeza asía arriba y abajo)

Gath:entonces le mandare mensaje a  . . . . (tecleando)

Amy:a quien  . .

Gath: (tecleando) YYYYYYYYYY enviar, . . listo ^^

Amy:a quien le enviaste mensaje?

Gath: A esteban,silver,Tails,a ti no por que ya sabes,a Kathia, . . . a blaze le mando?

Amy: . . .mmmmmmmmm. .  .nop,

Gath:entonces son todos ^^

Amy:genial, asustaremos a unos >:)

Gath:como si tu no quieres participar, ??

Amy:si, . .pero yo se el plan, . . .





DE ESO DURAMOS 4 HORAS, AMY ME DESÍA EL PLAN Y YO ESCUCHABA PARA MENSAJEAR A LOS CHICOS, DESPUÉS DE TERMINAR TUVE UN TIEMPO PARA CHARLAR, . . ATERRIZO EL AVIÓN,Y "CASI TODOS EMOCIONADOS POR LO QUE IBA A PASAR,(Amy:VENGANZA!!) . . .


 CON:SAM

Cuando aterrizo el avión,silver me aviso para que no me dejen, yo no podía por que mis brazos e piernas no reaccionaban, venia dormida en el camino, con los ojos serrados le dije a silver y me cargo, . . y me quede mas agusto  *nwn*


YA ABAJO DEL AVIÓN (afuera de el aeropuerto) . . .


Blaze se acerco . . .

Blaze:mm, . . Silver, . .¿por que esta Sam en tus brazos?

Silver:fue por que Sam no "puede" mover sus brazos y piernas

Sam:nwn (dormida)*si, te oigo*

Blaze:^^ahora confía en ti =)


Sam:*NO!! si supieras lo de ayer ¬¬*


Silver:(con una gota en la cabeza)ammm,  . .si ^^u


Blaze:mmmmmmm, . . .ok,

En eso se acerca Heidi asía los tres . .a preguntar los mismo  . .


Heidi:AMmmm,.  . . ¿por que? . . .


Silver:confía en mi ^^


Heidi:ohh!! que bien^^

Ahora se acerca Golt  . .


Golt:¿y en donde nos vamos a quedar?

 


Heidi:pues, yo ya se donde . . .TAXI!!!!!


Pidió como 4 Taxis por que eramos como 14 (13 si no viniera Shadow -.-) . .en fin,Heidi,Kathia,Esteban y Gath se subieron primero,(si no saben, busquen un diccionario XD )después, Silver,(obviamente yo) Amy  y blaze,después casi los chicos entrarían en uno y los que  sobran otros, . . . en fin, me dormí otra vez soñando con el lugar el hotel ERA GUAY!!!DEMASIADO "COOL", la verdad paresia que andábamos en las vegas O.o






CON:SILVER
 . .  Sam se dormió y comensabamos a llegar , después , me quede (quedamos) con cara de (O.O W.T.F.!!!)  paresia hotel  de 5 estrellas o.o



TODOS:O.O (W.T.F!!!)


Gath:pero que lugar tan . . .

Esteban:HERMOSO!!!O.O


En eso Sam despierta lentamente . . .


Sam:(bostezo)  . .  ya legamosss . . 


Yo la deje en el suelo parada,pero ella embobada en todo,

Blaze:que te pasa?


Sam:Nada,  .  solo se que esto es un sueño ^^ si estuviera así en el lugar en el que vamos a ir . .


Golt:Sam,  . . esto no es un sueño . . .


Sam:como que no, ¿entonses por que esta la torre eiffel?



Heidi:por que alguna gente les pone Muchisisisisimo dinero en lo que sea para que los Hoteles se vean espectaculares, . . por lo tanto  esta no es la torre eiffel,




Sam:(comenzándose a emocionar) y...y... ¿como no se que esto no es un sueño?


Esteban:si esto es un sueño no sintieras esto . . . (pellizca a Sam)

Sam:AAAAHHHHHHHHH!!! (Sobandose) esto no es un sueño T_T . . .


Shadow:*¬¬*nos vamos a quedar aquí o vamos a entrar?


Sam:VAMOS!!!!!


Todos corrimos asía la puerta, <<casi me matan -.-#¬¬>>



CON:BLAZE=3

Como llegamos y nos registraron,todos (absolutamente TODOS), nos fuimos a nuestras abitaciones,tomamos el elevador (no querrán saber como me fue -.-)asta llegar en el 2 piso,(o era el 3?? bueno la verdad es que estoy un poco confusa ^^U) después corrí antes que me tiraran (asta mi hermana lo iba a ser ¬¬), aunque se adelantaron y llegaron antes que yo,abrieron la puerta y me serraron, después gritaron "OMG!!!! AHHHHHHHHH" no se lo que pasaba, comenzaba a tocar la manecilla y repente sonó mi celular,me fije en la ventanilla, NO PUEDO CREERLO, ME OLVIDE DE EL POR COMPLETO , . . . .. .





                                                           CONTINUARA, . . . .

2 comentarios:

  1. *asombrada y confusa* no puede ser quien sera ese al que blaze se le olvido, vay jajajaja sam todo el dia o noche no se dormida en el avion y hasta la salida jejeje bueno sigue asi ya quiero ver que sucede

    ResponderEliminar
  2. quien, quien, quien!!! quiero saber quien es!! jeje lindo blog! bueno, te veooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar