SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




25 oct 2011

14._comienza la aventura,...

 . . . PD para :Nite, creo que en el sig, cap tu personaje saldra,eso se espera,Grasias por ayudarme , de debo una ^^(enserio)





CON:a los 3 erizos que cuidaron a una gatita,¬¬u(los chicos)


Nose como lleguamos a la casa de gath pero fui yo el que desperte primero(es la primer vez que despierto temprano en todo el año XD) al mirar el reloj eran como las,....8:00!!! no puede ser,..

Silver:(moviendo a Gath y Amy)chicas,DESPIERTEN!! CHICAS!!!,...



En eso vi la guitarra de Gath (muy Rokera XD)me levante y la tome,busque una partitura, y empeze a tocar,como asi> CLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN CLINNNNNNNNNNNNN>

Despues Amy se  callo del sillon (estabamos en la sala)Y gath no, es por que ya esta acostumbrada,diablos ¬¬u




Amy:POR QUE ISISTE ESO!!!



Silver:POR QUE NO SABES QUE HORA ES!!!!(Mostrandole el reloj)



Amy:.....UY!!!(desesperada)y como a que horas deveriamos estar alla.??





Silver:como a las 9:00 o 9:30,YO NO SE DESPIERTA A GATH!!¬¬



Amy:(siiiii papa¬¬)gath, Oye Gath(moviendole el hombro)GATH!!!!*oh, ya se >:)*(se pone en la esquina)OH DIOS YA NO AY SECADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Gath:QUEEEE!!!!!!!!(Se cae del sillon). . . .ahii, mi espalda TWT


Amy:(Riendose de ella)jajajajajaja,eso nunca falla XD JAJAJJAJAJAJAJAJA xD


Gath:¬¬#y tus maletas,


Amy:huy,*o.o* SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Silver:(en el cuarto) YO YA ESTOY LISTO Y USTEDES NO,RAPIDO!!!


Gath: y este cuanto trajo las maletas aca o.ou(seguro trae puras botas xD)


Amy:yo que se preparate!!!¬¬(empujandola asia su cuarto)















2 minutos despues,en el aeropuerto(no querran saber por que ¬¬) . . . .









  



CON:AMY






Llegamos con 12 minutos, 21 minutos tarde, GRASIAS GATH ¬¬Silver:es peor que tu dx
amy:Y TU QUE ASES EN MI MENTE!!¬¬Silver:no se me encontre una puertita atras de ti y la abri ¬¬ Amy:nos estamos saltando el tema ¬¬ Silver:ok, . .

Heidi:llegan tarde,



Amy:llegariamos temprano si no fuera por una ERIZA ¬¬


Gath:(cruzando los brazos) la belleza cuesta, ser hermosa no tiene nada de malo ¬¬


Los tres:¬¬u



CON: SILVER


Despues de tardarnos pot culpa de Gath,*como siempre*mire a Blaze, en su cuello traia el collar que no se si se lo dio un "amigo",...


Silver:otra vez con el collar,?-dije medio-enojado.


Blaze:(toca el collar) amm, . .si, . . desde que te dije que me lo dio un amigo has estado asi,¿por que? . .¿acaso estas celoso?


Silver: NO,!! no es eso, . . . es . . . .es . . . . . . . . .es



(Voz de comando)

Vuelo a:Cancun,sale a las 10:30,venta de voletos abierta,



Blaze:chicas temenos que ir a por los Boletos,(corren)


Silver:espera!!! Blaze!!!!!  . . . . .hmmmmmm!!(sentandose)




Bleze:DESPUES ABLAMOS!!(le jalan la mano)

CON:GATH


Le pedi a Blaze que me comprara un voleto para mi, pero que este junto a Amy <que bueno que no pregunto, abria sido un problema :S>voltee asia Silver, con cara de rabia, me aserque asia el ,..


Gath:que pasa silver??


Silver:cuando quiero ablar con blaze algo nos interrumpe, que mas podia ser??¬¬


Gath:pero no te molestes,despues te ba a dar oportunidad,eso espero o.o






OTROS 12 SEGUNDOS DESPUES EN EL AVION(LISTOS??)



Amy:(tocandole el hombro a Gath)oye gath cual lugar te toco?


Gath:el 12

Amy:genial!! AMI TAMBIEN^^

Gath:^^*grasias blaze*(subiendo al avion,)



 . . . . .





Amy:oye Gath,(sentandose en el sillon)


Gath:que pasa?(sentandose)




Amy:como le vamos a aser?


Gath:ammm . . . aser que?


Amy:con lo de" enamorar a alguien"?, pero a quien,silver y blaze , o Shadow y Heidi,?



Gath:no abiamos acuerdado que eran los cuatro?


Amy: . . . ademas Silver ya sabe todo,como es muy "tontito"nos ba a estropear el plan, asi que tendra que ser Heidi y Shadow,


Gath:pero Silver casi no sabe todo el plan, podriamos cambiar algunas cosas y ya, no crees?


Amy:si pero silver se dara cuanta de todo,aunque cambiaramos todo, . . . pero si . . .


Gath:¿pero si que?

Amy:y si le asemos una pequeña parte del pan a silver Y blaze y el tero a los otros'


Gath:aaammm,... no . .  oye, si es bueno idea!!!brillante plan Amy^^



Amy:siempre lo soy ^^



DESPUES DE LA PLATICA EMPEZO A DESPEGAR EL AVION, LOS CHICOS EMOSIONADOS POR LO QUE PARASA,MENOS BLAZE, . .  ¿ABRA ESPERANZAS DE QUE SILVER TENGA OPORTUNIDAD PARA DESIRQUE QUE AMA ABLAZE?¿SHADOW SE DARA CUANTA QUE SIENTE ALGO POR HEIDI?¿QUE IRIAN A ASER EN HALLOWEN?¿AL FIN SONIC APRENDERA A NADAR?(pregunta abanzada XD)se espera EN EL SIG. CAP. DE ESTE BLOG!!!!!!

 

                                               CONTINUARA , . . . .

3 comentarios:

  1. Aura: Sonic solo le tiene miedo al agua ¬w¬
    Shadow: Mentira que no hermana, corbarde...
    Sonic: EH! LOS E PILLADO, dejen de fastidiarme que tengo malos recuerdos...
    Blade: Eso es cierto, lo tengo grabado
    Sonic: QUE QUE?!?!?!
    Aura y Shadow: *le quetan el disco y se van corriendo*
    Sonic: GENIAL! muchas gracias primo -___-U
    Blade: la verdad es que ese disco trae canciones infantiles y conociendolos....
    Sonic: ERES UN GENIO! :D

    Yo: genial capi, :D quiero leer el otro ^^ :P

    ResponderEliminar
  2. mi respuesta seria asi:

    amy: sonic!!! sonic!!!! donde estara SONIC!!!!!

    sonic: no puedo seguir asi tengo que mantenerme fuera de la playa *va caminando con cuidado de no lo eschuchen*

    yo: adonde crees que vas!!!
    blaze: siiii de una buena vez tienes que aprender a nadar *lo tomamos por los brazos las 2*
    yo: te daremos una leccion

    sonic: NOOOOOO POR FAVOR HARE LO QUE QUIERAN PERO ESTO NOOO!!!! continuara.....

    jajajajajajajaja ya quiero ver el proximo capi XD

    ResponderEliminar
  3. Cloe que seloso que es silver ni mi novio es asi
    Julie querida te informo que tu novio es la almohada asique no empieses a mentir (con tono burlon)
    Cloe (susurando y molesta)se supone que no lo sabian
    Julie aya tu (se va)
    Cloe maldita (se va)
    Exelente cap (?

    ResponderEliminar