SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




30 sept 2011

12._Blaze y silver:CUANDO TERMINA ESTA TORTURA TWT yo:vaya la noche es larga XD silver y blaze:¬¬u

*SEGUIMOS CON LOS CHICOS ^^
Los tres:*POR QUE TWT*


Recibí una llamada de blaze cuando samantha me avia aventado un florero*ella aria todo para dejarla libre :s*

*en el telefono*

Silver:a-a-am- hola?quien es*se cae un jarron*DEJA ESO SAM -_-

Blaze:silver?m-me tienes procupada,¿que pasa?

Silver:LA PROBLEMÁTICA DE TU HER,...

entonces veo a sam con una almohada,*ME QUIERE MATAR O QUE O_0?

Silver:e-e-espera sam,-espera,NOOOOO!!,.pues con el almohadazo que me dio sam iso que le colgara a blaze*espero que no sea un problema :s*

  y que me deja inconsciente ,:s...

NARRA AMY(*vaya la noche es larga XD*)

Después de ver el almohadazo que vimos yo ,nos aventamos a samantha, después esta echo a  correr,
gritando;

Samantha:JAMAS ME ATRAPARAN,JAJAJAJAJAJAJ*vaya se le subió la locura o_0 XD*


Después silver empieza a reaccionar lentamente,...

Silver:ahhhhhhhhhhhhh,..,

Amy:SILVER!!!

Gath:SILVER!!!!

Silver:p-pues que paso?¿?¿?¿?¿

Gath:samantha te golpeo y quedaste inconsciente cuando ablabas con blaz,...

Silver:BLAZE?ESTABA ABLANDO CON BLAZE,?¿?¿?

entonces nos tumbo*que malo -.-*agarrando su celular,tecleando rápidamente,..

Amy:que ases?¿

Silver: ablando con blazeshhhhhhhhhhhhhh!!!

Amy y gath:*que malo _-_*

Silver:*susurrando*vamos,contesta,contesta hmp,*cuelga*

Amy:que paso?

Silver:blaze tiene colgado el telefono,...









AHORA CON BLAZE,...







Si mi papa no aria que sora reaccionara tendría que aserlo yo,...

Blaze:aammm,sora que tienes?¿'¡


Sora:*por que diablos no funciono :/*a-am nada, solo me comenzaba a caer. n.un


Blaze:mmm,ok??¿?*pues que trataba de aser?¿?¿*


Diez minutos despues,*AL FINNN n.n*











Blaze:al fin ^^!! ya nos podemos ir a casa?



Antonio:espera mi amor falta la fiesta,




Blaze:QUE!!!!¬¬


en eso sora se me aserca,...



Sora:hola blaze^^*como esta mi chocolate dulce*


Blaze:uh?ah,hola*extraño que casi me iba a besar pero no XD*


En eso el  padre de blaze nos estaba viendo con coriusidad, en eso casi me junta con blaze,,.


que casi la beso,
*siempre tengo una oportnidad, y no la aprovecho ¬¬,...*

Antonio:s-si quieres te podrias venir con nosotros n.n*si, ha el si ^^*




Blaze.*AHORA QU TRAMAS PAPA ¬¬,...*




Sora:si ,bueno si quiere blaze,...*que diga si,que diga si,que diga siiii,...*


Blaze:que ,oh si claro no importa*WTF.CON MIGO!!!¬¬...*


Sora:grasias^^,..*SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,...*


Despues de subir a la carrosa fue un rato incomodo,por que sora asercaba su mano con la mia,cuando volteaba a verla la ponia en su pierna,sera que le gusto,o no,...



Despues de bajar de la carrosa,...



Era hermoso, un lugar ideal para una boda,...







Me quede enbobada al ver ese lindo lugar,las cosas ,la pisina,la vista al mar,todo eras hermoso como en esa ocasion espesial,...









Sora:blaze,vamos,..*tocandome el hombro* mmm,... blaze?




Blaze:hmp?,ah-que-si-no-,...vamos,..*caminando*




Ahora con los chicos,....




Silver:DIablos,POR QUE NO CONTESTAAAAAA*ahogando el telefono XD*


Gath:ya vasta silver ahora te bas a quedar sin telefono,*que estupides¬¬*


Amy:aha,..hmp,..???




NARRA :SAM??



Ay por dios casi me mira amy,..a correr,/*.:corre:.*/

 (.:*pensando*:.)si me escondo en el cuarto para cuando blaze llegue no tendre problemas con nadie,Y LES DIRAN A LOS CHICOS QUE ESTAN LOCOS ,WOW, QUE MALA SOY>:)^^

                                                                                             S1
En eso me topo con una sirvienta,*DIABLOS,QUE AGO Sl I*



Sirvienta:oyes niña que pues ases corriendo en los pasillos,no deverias estar en tu cama pues?!?


Sam*ahora le dire sam ^^*:am*vamos piensa en algo:s*pues, TUBE UNA PESADILLA^^u*que tonto ¬¬u*

Sirvienta:uhy en serio,cual?¿?











Sam:pues que estaba yo sola en mi casa con unos rateros ,qu me querian secuestrar :s*qu buena escusa ^^U*



Sirvienta:pero aqui estan los chicos,nadie te puede secustrar



Sam:oh,y-y-yo no lo sabia o_0u


Sirvienta:pues andale, vamos a tu camita ppara que sueñes con tu mam,...con los angelitos n.nu



Sam:*que trato de desirme ;' en otro tema:RAYOS ME MANDAN A DORRMIR ¬-¬





BUENO, SETA VEZ BA A SER CON LOS CHICOS,...











Gath:que miraste amy????



Amy:que?ah, no nada,*me paresco a blaze ¬¬*




Silver :b ueno,vamos chicas ay que buscar a bla,...digo a sam n.nu



Gath:*vaya ese si que esta loco por blaze Xd*




Con blaze;:.:.:.:..:..*/



Mientras buscabamos en donde sentarse,un sirviente nos atendio,...









Sirviente:por aqui mi rey,hmmmmmmmm,..*mira a blaze de abajo asia arriba* quiere que le busque una mesa a los chicos mi rey?¿?¿?¿'



Blaze:*ha,que,si mi padre me deja ni ver a silver como este si??lo provaremos>;·*



Antonio:si,por favor n_n



Blaze:*WHATTTTTTTTTTT???¿¿?¿*



Sirviente:bueno,por aqui chicos,..


Blaze:a-a-ahmm,..



Despues nos sientan,,..


Sora:grasias,...


Blaze:mm,,grasias,..


*(en mesero se va)*



Sora:bueno,...

Blaze:uh,'*volteo asia el,*

Sora:quisiera saber como es tu vida blaze:......


Blaze:uh,??bueno,soy muyyy pero muy atrevida  mi vida no es muy perfecta como las demas,por que mi madre murio cuando tenia 6 o 4 años,...


Sora:a mi tambien,...bueno,que mas te ha pasado??¿?


Blaze:bueno,...cuando tenia 7 años conosi a silver,


Sora:y quien es??*dijo poco enojado*


Blaze:bueno, en relidad es mi mejor amigo,me ha sacado de situsiones muy difisiles y me ah apoyado en todo,...


Sora:QUE!!!!!!!!!!*SE LEVANTA DE LA MESA *


Blaze:que pasa??¿??¿?


Sora:nada,..oye me pasas tu telefono de tu celular?¿?¿



Blaze:;oh,si es 686 764 532,*(_,.:No se dejen de engañar,no es un numero de telefono,ó celular ¬¬u:.*)



Sora:*lo anota en su numero y lo guarrda en su lista de contactos=d*



Blaze:lo tienes,...??¿?¿?¿


Sora:sip,.......


Blaze:bien!;;yyyy como es tu vida Sora?¿?¿?,...


Despues de un largo e incomodo rato ,. me di cuenta que Sora no es como los otros chicos,..se preocupa de las otras personas,al igual que silver con migo,.. no es muy pasiente,haria lo que sea solo para conseguir lo que quiere,..solo con tal saber lo que hase,..y a el tambien ira a el rumbo a cancun,entonses me lo topare en algun lugar*espero que no sea en el hotel,...*


Blaze:entonses es un echo que me encontrare en cancun,...



Sora:si!!! al menos te volvere a encontrar ^^



Blaze:si!!,.. y no me as dicho que poderes tienes,¿como cuales?¡?



Sora:bueno,..tengo poderes de "controlar"los rayos,^^



Blaze:oh,..* o_0*  yo soy pirokinetica;^^



Sora:ah si?,demuestralo,solo para estar convencido,




Blaze:sabes que lo haria,pero ,..*le susurro*ahy que evitar a la guardia,si sabes de lo  que digo,¿no?




Sora:eso?,yo me encargo.*camina como un trabajador feliz asia mi padreXD*


y luego regresa ,..


Blaze:que te dijo,???




Sora:si,^^



Blaze:pero como,...*entonses me jala la mano asia al mar,.o.o*


Sora:a eso se le llama convenser no?





 Me apretaba mas y mas a cada paso que daba, despues,..

Me llevo a un lugar casi lejos de la fiesta, entre unas rocas gigantes y negras,despues me solto la mano,



Sora:pues,...


Blaze:ammm,.. ¿pues que???,..



Sora:si tu me enseñas tus poderes de fuego *que inteligente*,yo te enseñare a tirar un rayo de luz,



Blaze:se puede?¿?¿?



Sora:si,no lo sabias?¿?



Blaze:am,no?



Sora:oh,pues, !haslo!!!


Tire una fire-ball, hasia la roca,degando un rasgo grande,ademas el ruido que alarmara a la jente,pero tenian "mas asuntos que ocupar",...por suerte:s


 Sora :wow!!!eso,.. fue..INCREIBLE!!!!^^^
                                                                                                                                CONTINUARA,...



2 comentarios:

  1. vaya yo no tenia ni idea sora no se rinde guau que hara blaze para quitarselo de encima bueno me encanto sigue asi

    ATT: D0R¡T@X!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Cómo son los personajes que no conosco???

    ResponderEliminar