SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




20 sept 2011

11._la tortura de sam,..y una boda ¬¬....

primeramente enpesaremos con los chicos,*pobresitos n.nU

narra silver:


cuando blaze se fue,en realidad sentia, algo que me aria sentir muy pero muy celoso, derrrepente se escucho como que una jarra se callera,nosotros alertados fuimos al lugar, todo se debia a que            
 era a samantha..



Silver:samantha!! no deverias estar dormida???

despues de lo que le dije se echo a correr,amy,gath , yo tratamos de alcansarla, pero tomo un atajo que hisieramos que la perdiera,...

Silver:como fue que....

despues de escuchamos unos pasos atras de nosotros ,volteamos y rea samantha...

Silver:samantha!! como rayos.?!?!?...

como siempre echo a correr,y esta vez conseguimos atraparla *al fin n.n*

Samantha:y-ya-s-suel..¡SUETENME!!!


Amy:no asta que tu hermana vuelva!!!


Samantha:ay, pero que..!!!.¬¬


Gath:tenemos que llevarte a dormir


Samantha:NOOOOOOOOOOOO!!!!¬¬




mientras con blaze....


cuando bajamos de la carrrosa, se beia jente muy feliz, y un chico  gris se me quedaba con una mirada de "wow que gata n.n", bi al chico con raresa, en eso volteo a mi padre,

Blaze:amm,. papa,¿seguro de que esto es un vals?


Antonio:emm,*si le digo que es una boda, se enojara,ya que no le gustan:S*si, seguro n.nu


en eso todos  empiesan a gritar"LLEGO EL NOVIO" en eso comienzan a chiflar y gritar con emosion, y aun asi el chico gris me miraba,..

Blaze:padre enserio, ¿por que gritaron"llego en novio"?*le dije molesta y seria*

Antonio:bueno,..*me mira*blaze, esto no es un vals,

Blaze:¿QUE?!?*POR QUE TODO EN MUNDO ME ENGAÑA  ¬ ¬*ahh,..bueno,no me ire,ni me enojare,pero este es la ultima vez que me engañas,¿ok?

Antonio:ok,mira, ay viene tu tio,

Blaze:¿mi tio??¿?¿?¿¿?¿?¿

entonses en una carrosa pequeña, llegua un gato de color plateado como silver,y al verla me recordo a el,el gato tenia un traje negro,com una rosa en la izquierda,cuando bajo de la carrosa, me miro con felisidad,vimo asia nosotros,...

blaze:*que miedo es igualito que silver!!!!y alli viene :s!!!*


¿?:Hola!!grasias por venir a mi boda n_n

Antonio:blaze,el es tu tio, niethe n_n


Niethe:hola,tu deves de ser mi sobrina n.n, como has estado,¿ya tienes novio?.

Blaze:¿QUE?????¿?¿?¿?¿?

Antonio:*la separa*mejor lo le digas eso¿ok?


Niethe:bueno,

Antonio:bueno,¡cuando viene keria!ya la quiero ver n.n!

Blaze:papi,¿quien es keria?¿?


Antonio:tu tia,mi amor n.n


Blaze:ahh,ok

en eso se ve  una carrosa mas grande que la otra,decorada con rosas blancas,y muy bonitas,...

despues empiesan a gritar,"LA NOVIA LLEGO ^^"Y COMO SIEMPRE EMPESARON A GRITAR
*me van a destruir el timpano ¬ ¬*

la mujer bajaba con cuidado, al terminar vi que era una eriza,*una eriza,WTF ?¿?¿?*pero muy bonita, atras estaban dos niñas sosteniendo el extremo del vestido,y el vestido,era hermoso,...*asi quisiera el vestido cuando me case con silv...espero,...*

Antonio:mira,alli va keria,^^,tu tia

Blaze:amm,padre,es una eriza¬¬

Antonio:y tu eres una gata, y silrel es un  erizo. y no digo nada,u_u

Blaze:silver,¬¬

Antonio:es lo mismo,¬¬


ya adentro de la iglesia...



Antonio:mira,y viene, niethe n.n
 


otro rato despues,...*la razon por la que no escribi esa parte fue por que dio gueva XD*


Mientras tardaban de que llegue la novia*a dentro de la iglesia*se me ocurrio de llamar a los chicos,antes de aserlo senti que alguien me miraba,era otra vez el chico erizo gris que con su mirada conquistaria a las chicas, pero a mi no,despues reaccione,teclee el numero de silver en mi cel, y lo llame,

Blaze:*susurrando*que conteste,que conteste,que conteste,que conteste,que conteste,que conteste,qu contesteeeee,...*suena el telefono*siiiiiiii


Silver:hola,*algo se rompe*GATH;DEJA ESO ¬¬!!!


Blaze:SILVER!¿!?me tienes preocupada,¿que pasa?¿?¿?¿!!!


Silver:la PROBLEMATICA DE TU HER..no, espera,GATH,NOOOO!!!!!*cuelga*



Blaze:silver,silver!!SIL..am,hola?

¿?:Hola,que ase un angel tan hermoso por aqui *que rromantico m escuche X3*



Blaze:amm,,.Grasias,y no soy un angel,me llamo blaze the cat ,¿y tu?




¿?:Sora,sora the  hedgehog,un gusto,^^*cielo*
 

Blaze:el mio^^*extraño XD*


entonses se escucha la musica de cuando alguien se casa*osea mi tia*todo el mundo se empezo a sentar,


Blaze:am,sora,si quieres sientate aun lado de mi,


Sora:am,*es tu oportunidad,vamos!!!*am,,ok^^*me siento*

despues se vio a keria,Tenia el vestido mas hermoso que avia visto en mi vida;.caminaba
lento,como en una quinsiañera,cada paso, paso, paso ,que daba,niethe se ponia tan feliz,lo mas raro es que sora me miraba con ojitos de perrito,es mejor no voltear,....



un rato despues,.....


padre:keria,aseptas a niethe,para el bien y el mal,para la salud y la enfermedad,para en la riquesa y en la pobresa,asta que la muerte los separe?



Keria:si,...

Padre:y tu niethe?



Niethe:..si,...



Keria:n//////n
             ¬

Padre:bueno,ahora los declaro marido y mujer,*voz baja*ya puede besar a la novia


despues keria se avento a niethe,dandole un beso mas romantico...todos enpezaron a aplaudir, menos yo y sora,nos vimos al mismo tiempo,aunque sora se me asercaba mas ,y mas,y mas,asta que mi padre,vvos vio,y se quedo parado alli viendonos,......

                                                                                                                    CONTINUARA.,...,.,.,
pd:nomas me dieron muy poco tiempo para aser esto ¬¬...

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO MUY BELLO EL MOMENTO DE LOS TÍOS DE BLAZE uuuuuuyyyyyyy!!!!!!!!!!! pero quien es ese tal sora que ni se le ocurra besar a blaze por que si no silver se pondrá a echar humo papa!! que tal!! bueno acabo de publicar el siguiente capi de mi historia para que lo veas >___< ^^

    ATT: D0R¡T@x!!!:P

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOO LO DE LOS TIOOOS DE BLAZEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindoos n.n pero que a sora (el de kingdom hearts jaams haria eso xD, no se por que te lo dije preferia Roxa X3) no se le ocurra besar a blaze porque si silver los cacha ay papa!!!! (expresion comun venezolana xD)

    cuidate
    a
    atte: Cosmo the plant

    ResponderEliminar
  3. Cloe (mi personaje):que raro es que tu padre te quede viendo cuando alguien estubo a pun to de besarte...
    Blaze: ni me lo digas
    Cloe: y yo en 2015 hablando como pinche pendeja XD
    Julie(personaje de mi prima):conste que tu lo digiste >:D
    Cloe: silencio -_-
    En fin buen cap (?

    ResponderEliminar