SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




3 sept 2011

10!._!vamos a un vals! y una confension, y niñeras

en el episodio anterior:
Amy:SI LO IBAS A ASED ADIMITELO SILVER!!!!si no quieres que te de un golpe duro!!!!!!!!
/pues silver se asusta...
 Silver:no es sierto no me asuste!!!
?¿:pues paresia!!!
-_-...sigue..
hmp ,hmp,... )




Amy:SI VO IVAS A ASERD, ADMITELO SILVER!!!!!
 SI NO QUIERES QUE TE DE OTRO GOLPE!!!!

Silver:MSAMSSMASMDDMSSMGMFMSMFMGMSMFMGMSMGFMGMFYAAAA
(le destapan la boca)

Gath:que?.(*ademas de las otras veses XD*)


.Silver:YA SI LO IBA A ASER!!!!!!!!SADISFECHAS

Gath::que?*ademas de las otras  beses XD*

Silver:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Amy:y que?

Silver:y me ba a dar una oportunidad?

Gath:aammm..pues no se ,Amy:

Amy:no-  n-nos-se.... re diremos en el avion *o no XD-*

Silver:ok :/

Gath saca una almuada y dise :GUERRA!!!!! todos sacan almuadas y se comiensan a pelear XD










mientras tanto...






                                                                       Blaze¨s pow

Yo estaba en  mi cuarto*fue difisil llegar alli sin que nadie se diera cuenta*,acomodando mi ropa para el viaje asta que lleguo mi hermana,

Samantha:blaze,*se sienta en mi cama*

Blaze:wow, es la primera vez que entras en mi cuarto sin pedirme permiso,

Samantha:ay, vamos,ya eh entrado a tu cuarto muchas veses ...oh*se tapa la boca*(estoy muerta :s)

Blaze:que?!?!? as entrado a mi cuarto sin pedirme permiso?!??!?

Samantha:amm........¿Si?

Blaze:bien, luago ablaremos de eso jovensita,bueno, que pasa?

Samantha:(me salve XD)bueno,te queria desir que mi padre iba a ........*enterrunpen*(AHORA QUIEN CARAJOS...oh es mi padre XD)

Antonio:blaze*entra a su cuarto**mente de blaze:Otro que entra sin permiso,esque en este castillo no ay educasion?-_-

Antonio:amm,...blaze mesesito que te cambies, vamos a ir a un,... que estas asiendo?*me escuche como isabela xD*

 Blaze:pues antes de que sospeches,¿podria ir a un viaje con una amigas*si digo amigos, lo primero que me va a desir es NO :s*

Antonio:p-pu-es-..no- se , si tu ermana va,.....si*QUE FUE O QUE DIJE!!! *

Blaze:ok*feliz*ya tengo todo,y que me eibas a desir?

Antonio:ahh,que debemos ir a un vals,sesesito que te alistes,

Samantha:y que !?!'!?yo no puedo ir?

Antonio:es para adultos,claro que no

Blaze:* me esta tratando de desir que soy adulta?*

Samantha: T_T


Antonio:ben, vamos a la cama,


Samantha: T.T ok,...*su papa y ella se ba*




      *pensamiento de blaze*


yupi!!!boy a mi primer vals,!!!
aunque ni se que ponerme --_--,voy a aberiguar *mira un vestido*hmmmm,...









CUATRO SEGUNDOS DESPUÉS...





Blaze:ya me puse mi vestido, y quede así...





Antonio: blaze, estas...............¿lista?*la razón de los puntitos ... fue por que su padre la vio lo guapa que es XD*


Blaze:si vamos..


Antonio:espera!!!!,¿quien ba a cuidar a tu hermana?


Blaze:...

Antonio:por que no la cuida tu amiga amy?


Blaze:ok, deja le marco,*yo hubiera pensado en eso antes -_-**marco con mi celular




MIENTRAS........


Amy:*silver y gath la golpean asta que suene el telefono, bas por el y contesta*:Bueno?


Blaze:que ay de bueno *que mala XD*

Amy: hola blaze,*tapa el teléfono*:es blaze,

 Silver:que!?!?

Gath:que es blaze 


Silver:*responde rápidamente* SI YA SE!!! * los dos dos acercan

Amy:que pasa blaze?

Blaze: si pueden venir*me escuchare como si estubiere jugando _-_*venir a mi castillo para ....

Amy:ya se,.. cuidar a tu hermana, por que no se lo pides a Gath?


Gath por el teléfono :OOOYEE !!!!!!! 


Blaze: esa es gath? que pasa??* amy cuelga* :/


y en menos de dos segundos amy estaba en la puerta.....¿acompañada?...


la sirvienta abre la puerta...


Amy:hola, se encuentra blaze?

Sirvienta:si,pasen...

Gath:grasias: *los tres entran


Sirvienta:el joven  sabe en donde esta señorita blaze


Silver:sii,vamos *los tres se van*

Sirvienta:* mm,..este joven la va atraer problemas al rey,...*sierra la puerta*


CUATRO MINUTOS DESPUÉS...(yo:me matare asiendo esto XD)

Gath:!!que castillo tan big and beautiful!!!

Amy:?

Silver:????

en eso se encuentran con blaze........

Silver:hola,blaze como.......*pasa lo mismo con su papa XD*

Blaze:uh?*se voltea*silver?gath? amy,te dije que vinieras sola,!

Amy:a-a-a-amm.sorpresa?

Antonio:*se voltea* algún problema?*mirando a silver con seriedad*

Silver:n.nu*silver mira a blaze con cara de "blaze, help"


Antonio: humhp!!!


Blaze:*lo intentare n.n *no,nada nomas les desia que si querian vuidar a samantha?*segunda que te salvo,silver u_u* 


Silver:*voltea a gath* me dijiste que cuidáramos su ca......*COMO CUIDAR A SU CASA -_- caí en la trampa -_-*

Gath:*silver es tan pero tan estúpido XD*

Blaze:bueno, si lo harán o no 


Los tres :bueno... si,

Antonio:bueno, vamos blaze*la empuja*


Blaze:am, padre luego te alcanzo, ¿ok?

*me figo asta que se vaya, entonces volteo a los chicos*

Blaze:ok, tengan entendido que mi hermana esta dormida* o esta el algún lugar del castillo*,y batalle para que durmiera, si la llegan a ver por algún lugar , mándela a dormir obligatoria mente,seguro que algunos van a caer en su trampa , yo la conozco, ¿entendido? 


Los tres :SI SEÑOR!!!; perdón SI SEÑORA!!!

Antonio:blaze!!!

Blaze:me tengo que ir, SUERTE!!*se va*

Silver:¿suerte?

                                                                                                                                   CONTINUARA...                                                              
Los tres sobrevivirán a la tortura que les dará samantha?Amy y Gath no le dirán el plan que aran Silver y blaze?quien no querría un padre que les de permisos?un chico no se enamorara de blaze en el vals?quien contestara a estas preguntas?lo veremos el el siguiente capitulo n_n

pd:Ya se que no eh escribid o ase mucho , es que es la escuela, ya saben: las tareas, los trabajos en equipo,y lo ademas..., al menos he terminado de escribie este capi...BUENO,bye!!!

2 comentarios:

  1. IM SORRY !!!

    TRADUCCION:LO SSSIIENTO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO PROBLEM!!!!!! ADEMAS NO IMPORTA YO SIEMPRE SOY PACIENTE Y ESPERO, Y......ME PREGUNTABA CUANDO TENGAS TIEMPO PÁSATE POR MI BLOG ES HTTP://THEMUSICDREAMSOFBLAZETHECAT.BLOGSPOT.COM BUENO ESO ERA TODO ESPERO ANSIA EN SIGUIENTE CAPITULO :P ;)

    ResponderEliminar