SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




4 oct 2011

cap.extra._pelea con silver por un panquesito XD

Bueno,este es un episodio "extra"que se me ocurrio aser,espero que les guste,...y es dedicado a :aura the hedgehog,cosmo the plant,chicasonic rose,nite the hedgehog,(escribes mucho nite),dorit@x(perdon si no se como se escribe,)y vale(les esperan mucho chicas,...)


ESTO FUE DIAS ATRAS,...



Silver me avia visitado mi casa(como los otros dias),ya que mi padre no esta en casa,fuimos a la cosina por que silver y yo teniamos antojo de algo dulce( en ese dia no nos dieron de comer ¬¬u)yo Abri un cajon ,al igual que silver,despues de un rato y con el estomago vacio,los dos abrimos un cajon, y encontramos una caja que desia"panquesitos"silver y yo volteamos al mismo tiempo,despues paresia que destruiamos a la caja,despues de abrirla,solo estaba un panquesito,al mismo tiempo silver y yo cogimos el panquesito,y luego lo sostuvimos en el aire,...


Blaze:tomalo silver,ya que al rato me daran de comer,...*dandole el panqué*


Silver:no,tomalo tu,ye que no tengo hambre,..*me lo regresa*


Blaze:no,grasias, tomalo ya!*me escuche un poco enojada y dandoselo en su pecho*


Silver:no,tomalo tu!*me lo da a las fuersas,poniendolo en mi pecho*


Blaze:silver,cuando digo algo,lo asen,Y SI YO QUIERO QUE TENGAS EL PANQUE
TU-LO- ASES!!!*Se lo doy*




Casi se lo pongo en su pecho,cuando mueve mi mano y el panque,casi cayendo en el piso,despues nos volvemos a ver al mismo tiempo,nos tiramos al piso,como niños llorando,asta recoger el panquesito,yo casi lo alcanso,pero silver me iso para atras y casi lo alcansa,asta que yo le jugue el mismo juego,.despues lo ancanse,me levante como si nada,y silver me JALO en pie para que me cayera,(que malo ¬¬)despues se me va el panque salendo de mis manos en circulos,...yo grite:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!y por el otro lado me quede pensando,(pero que estupides iso silver ¬¬#)por suerte el panque cayo en la barra del centro, quietesito sin caer a otro lado,(que bueno),

y como siempre me levante y lo iba a agarrar,pero paso lo mismo,otra vez,¬¬,...


Blaze:que no querias el panque!!!??,*silver casi arriba de mi o.0*


Silver:dijiste que ya no lo querias asi que,...


Blaze:pero tu lo rechasabas, asi esque me lo quedo, >:/

Silver:aver,*se levanta,y me ayuda a levantarme*si vamos a estar asi ,mejor ay que repartir el panque,¿ok?



Blaze:ok,(y no averlo pensado antes,¬¬,...)


Y asi quedamos repartiendonos el panque, justo por la mitad,^^,

                                             FIN?¿?¿,...


Lo que trate de desir fue:qu no debes de pelear co un amigo(a) por una cosa pequeña,...mas por un panque XD


ESPERO QUE LO DISFRUTARON^^,...

3 comentarios:

  1. Jajajajaja que bueno(¿En serio escribo demasiado?O es mas bien que tengo demasiadas ideas en mente)Muy bueno sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. aww! y jajajaja xD tienes razon girl! no hay que pelear con los b.f.f.o y pobre panquesito, le saldra una gota de alivio xD o_0U xD nos vemos te cuidas! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracioso, no puedo creer que silver y blaze pelearan por un panquesito pero por un panque no se separan bueno te agradezco la entrada gracias por felicitarme bey ;P

    ResponderEliminar