SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




26 jul 2011

3._escapando del castillo 1/3



                                                            (Blaze'sPow) (?)




estaba en mi palasio pasando por los pasillos de mi castillo,pensando en silver.


blaze :*por que pienso tanto en silver, . . .*pengo que ir a verlo...(urgentemente) y a escondidas.

Y entonses cuando me doy la media vuelta me encontre a una sirvienta que llebaba mucho tiempo con nosotros (y me contaba como seguia  el castillo antes de yo naciera=D era muy difisil,nose lo que me espera cuando sea una heredera de la ciudad :s) . . . escuchando lo que desia. Y por suerte(y mucha suerte)me llevaba muy bien con ella,


sirvienta:aaaay mi niña(asi me desia de cariño por que ella me apoyaba en todo lo que asia para escapar del castillo ^^)se que quieres escapar del castillo para ver a tu amado(oh quien sea por que ni me acuerdo quien es ), pero esta es la sexta ves que te dejo escapar,pero esta es la ultima eh?

Blaze:AY GRASIAS MUCHAS GRASIAS (le voy un beso en el cachete),y si mi papa te saca del castillo yo cubrire tu renunsia^^.


entonses la sirvienta me dio un papelito en donde desia la hora en la que los guardias cambian de posision.


Sirvienta:ten,se que tu mision es escapar del castillo para ver al  . .(cambia de tema), pero este papelito te ayudara mucho con tu mision.

Blaze:muchas grasias... (se ba)
                                                                                                                       


                                                                CONTINUARA...


                                                                         espero . .

1 comentario:

  1. Awww que linda esa Blaze jaja ;3 Pues que buena esa sirvienta...haciéndole la buena XD Si yo tuviera sirvientas pues... Nop...no los tendría...yo sería la sirvienta de alguien más ;___;
    Juju pues bueno, yo acá andaré leyendo tú historia y comentándote ;3
    Continúa como vas...Vivan Silver y Blaze juju x3

    ResponderEliminar