SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




30 jul 2011

5._escapando del castillo 3/3:preparandomepara la mision




CON:ANTONIO??

(yo: quien rayos es Antonio,¬¬
Antonio:una hadita que te salvara de  la maldad ¬¬U QUIEN MAS EL PADRE DE BLAZE !!
yo:te saltaste el tema ¬¬):







bueno,cuando escuche que blaze  iba a ir con ese silver *silver no me cae mal, bueno un poco,pero blaze se debe casar con un príncipe y eso voy a hacer,y tengo que hacer que los dos de peleen,para que no sean mas que amigos...por el bien de mi blazey*bueno, tuve que ir con los guardias para que  se fijaran bien


Antonio: ¡¡GUARDIAS!! ¡¡VENGAN ACÁ!.-dije, pues yo no iba a ir allá, soy un rey



 todos los guardias:¡¡SI SEÑOR!! dijeron (me destrozaron los oídos>:( )



Antonio:¡¡NO GRITEN!! vigilen el cuarto de la princesa blaze y no permitan que salga! dije.



 todos los  guardias:¡¡SI SEÑOR!!.(al parecer no me escucharon cuando dije que no gritaran >:()


Antonio: DIJE QUE OS NO GRITEN.dije gritandoles a los guardias.



guardia 1 :no podemos evitarlo, así somos



Antonio:¡¡PUES NO LO HAGAN!!dije.




todos los guardias:¬¬

  

Antonio: SOLO TOMEN SU BASE.les dije.



los guardias obedecieron y se fueron a su base con unos ojos así  ¬¬ jeje..................BUENO AQUÍ TERMINO DE NARRAR***************************************************************************

*************************************************
*******************



HOLA SOY BLAZE Y AQUÍ COMIENZO A NARRAR****************************************************************

*****************************************************
******************************
                                                    CINCOMILHORASDESPUÉS
                                                                 (las nueve)

Yo estaba en mi cuarto, antes de salir a la misión me acorde de una pulserita de la suerte que me dio silver la ultima ves que lo vi*me dijo que era un regalo cuando quiera escapar del castillo* antes de que me encuentren los guardias (recuerden fue la ultima vez)en acordarme de esa pulsera ,me la puse después que me valla,bueno me la puse por la suerte y me fui:cuando abría la puerta con mucho cuidado vi a dos guardias cuidando cada esquina del castillo


Blaze:*esto es obra de mi padre*dije en mi mente.


me espere asta que se cambie de lugar,y paso,corrí lo mas rápido posible asta salir del castillo,después me encontré en la pradera(y se veía demasiado oscuro por los arbustos)veía poquito y estaba otro guardia ,al parecer el guardia vio el vestido y mi cola de gata,haciendo que viniera donde estaba,


Blaze:*maldición aquí viene ,tengo que esconderme*pensando.


tuve que correr asta un arbusto(que tonta ya estaba en uno XD)


Guardia:¡ preséntese ante en guardia!.dijo


Blaze:..........................


Guardia:...¿hola?, .dijo


Blaze:..........................


Guardia: hmp. se fue.



Blaze :*¡ja! que estúpido*dije mientras corría.



bueno,me tarde media hora en encontrar la puerta(*QUE PUERTA TANNN ,TANN..¡BAAAH!mejor nada >:/)

comencé a abrir la puerta y después COMENZÓ A RECHINAR!!  ME ENOJE MUCHO!!>:(
Y SE PUSO PEOR!


Blaze:shhhhh!!(por que digo shh, ablo sola D:)


Guardia:¡QUIEN ANDA ALLÍ!. DIJO GRITANDO Y CORRIENDO ALA PUERTA.


yo,con el susto de que venia el guardia, corrí asta salir del completo y largo castillo dejando la pulsera de silver, el guardia la reconoció y dijo:


Guardia:¡LA PRINCESA BLAZE SE ESCAPO DEL CASTILLO¡ AY QUE ENCONTRARLA¡¡¡.dijo.



al salir del castillo llevaba la victoria en mis manos.


Blaze:siguiente misión , encontrar a silver.      

                                                      continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario