SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




28 jul 2011

4:_escapando del castillo 2/3:preparandome para la mision:y un anunsio... IMPORTANTE.

ATENCION¡¡¡¡¡¡
autora:en el capitulo anterior..mmmmmmmm.. creeo que mescle el capitulo 3 y 4 a si es que tendre que aser otro capitulo.YYYYY POR SIERTO ¡¡¡¡:SE BUSCAN PERSONAJES en este blog¡¡¡¡ se me acaban las ideas de personajes y nesesito la ayuda de ustedes¡¡¡ para que sus personajes salgan en el blog: 1_.escriban como es su personaje.2_.envienlos en el capitulo 1_.blaze the cat..o escrivanlos al capitulo.adelantado bueno alli les dejo el capitulo^^:


cuando llegue a mi cuarto enserrandome estaba EN-TU-SI-AS-MA-DA  por que iba a ver a silver (por que sigo tan exajerada¬¬ )me aliste para la mision (me tube que alistar por que llevava otro vestido,(yo les digo usuario xD)  el vestido era igual que el otro,pero con unas..unas..baah aun si era bonito xD , pero a cada ratito(y no me gustaba) cambiaba de diferente vestido, y no sabia por que _._,me cambie el vestido y las joyas por el normal  (traia un vestido muy bonito y con mucha decorasion^^)




Blaze:ya estoy lista , aqui dise que a
las nueve me boy
 de aqui.dije,jeje,Y POR FIN VOY A VER A SILVERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







CONTINUARA,(QUE CORTO¿NO? . . .)

3 comentarios:

  1. ola soy autora de un blog y cree mi propio personaje espero que encuentres el personaje esta en el capitulo 32 torneo 2 contra 2 pero tambien en la primera entrada espero que te sirva de mucho y el nombre de mi personaje es nite y aqui esta la pagina:
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awwww, pues que linda Blaze con esas vestimentas jaja ;3

    Awww pues no tengo ningún personaje que te pueda prestar o que te sirva para el blog ;( pero sé que se te ocurrirá buena wea para los siguientes capítulos :3 Yo acá seguiré leyendo ñ__ñ

    ResponderEliminar
  3. Ola, yo tengo mi propio personaje y espero que pueda salir aqui, su nombre es Vina the hedgehog y la entrada de los datos es esta:
    http://leyiathehedgehogblog.blogspot.com/2011/09/leyia-hedhehog.html

    ResponderEliminar