SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




25 jul 2011

0._algo primeramente ...

hola!!!^^ que emosion es mi primer blog, (YUPIIIII) asi que creo que boy a tener algunas cosas defectuosas,cambios al blog,y cosas por el estilo, XD,espero que les guste,lo disfruten y me ablen,(digo que me envien comentarios y me asepten en el Facebook XD)












A.T.T.E.:Kathia the ?¿?¿?¿




Pd: ... La verdad seguire siendo nueva aunque llegue a cap. 100! (Okno.__.U) Pero espero que me respeten como yo los respeto desde hace mucho......

No hay comentarios:

Publicar un comentario