SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




27 ago 2011

aviso(no es parte del capi)

aaaaaaamm ,nomas queria informarles que estos dias ya no podre publicar,debido a la escuela,las tareas,no digo que no quisiera me encanta aser mis tareas(un pocoXD)partisipar en los concursos,(casiXD)subir de calificasiones,y dormir,(ustedes se preguntaran "y eso que tiene que ver con la escuela"esque ami me encanta dormir,aunque me tenga que levantar a las 5:00 para lleguar a la escuela  T.T)bueno sabran que les tendre otro capituloasim es que bye no vayan mal en su escuela!!!!!!!



atte:
anali the cat
=3

1 comentario: