SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




22 dic 2011

18._ (Especial de navidad) :Una historia diferente

Bueno, como están leyendo esto, no es parte de la historia, es un especial sobre como Blaze conoció a silver,(y esto incluye a la navidad :D), y como dije antes Sigo sin ideas,
(Kathia:Aha, ¿y por que estas asiendo esta entrada?¿Y CUANDO PUBLICAS EN MI BLOG?¬¬
Yo:Ya callate, además ya publique en tu blog ¬¬,
Kathia:Aver, ¿ase cuando publicaste?
Yo: .......*escondo mi cabeza con una bolsa de papel grande xD*)



Bueno, aquí esta es la historia diferente,  narrada por mi,no se como pero Bueno :D)




8 AÑO ANTES . . . . 

Blaze tenia 6 años, simplemente era una niña juguetona.y traviesa,como cualquier otra . . . . 

Solo que. . Si recuerdan, ella es pirokinetia, lo cual no a tenido una amistad con alguien, se la pasaba "encerrada" en su castillo, pues debido a sus poderes, . .Blaze se sentía sola, como si estuviera e un manicomio(no se como se le diga  así, eh u.u) . . pero no se sentía triste, por que ella sabia que algún día tendrá alguien que la acompañe  . . .          





 DÍAS DESPUÉS . . . .


La pequeña Blaze tenia pensado salir de su palacio asía el aire libre a algún lugar donde divertirse, pero con el permiso de su padre, Claro.


-Espero de ansias a llegar asía el parque.-dijo la pequeña con mucho entusiasmo agarrada de la mano de su padre, que tenia tiempo para estar con su ella . . .

paso un buen rato y ya llegaban a parque, que estaba lleno de muchísimos niños, divirtiéndose y jugando,blaze tenia muchas ganas de entrar y jugar, aunque le llamo la atención un niño que leía bajo la sombra de un árbol, se veía medio triste, pero aun seguía leyendo, entro y blaze empezó a jugar, . . . .


Paso un buen rato y blaze seguía sin tener una amistad, pero aun seguía llamándole la atención el chico que leía, así que ella disidida, va asía el chico(erizo).


-Hola!.-dijo blaze con mucha ternura.-¿Que lees?

-Uh?. Dijo el chico volteando asía Blaze y dejando el libro asía aun lado, A-amm . . . . .L-lo que leo? . . . .-mira la portada.-N-no lo se . .  . -dijo con muchos nervios. 

-Espera. Dijo Blaze sentándose y acercándose asía el.-Yo te ayudare.


 Blaze se sentó aun lado de el, asiendo que el erizo tenia demasiados nervios, lo cual hiso que se sonrojara(Lo que es el amor, ¿no? -.-)

-Aaammm . . . . .Estas leyendo "Don Quijote de la Mancha" el libro es de Don Miguel de Cervantes.

-No es cierto! el libro es de la biblioteca (Oh God -.- *Oh Dios -.-*)

-,-,No desia eso, digo que el autor de el libro es de Don Miguel de Cervantes, es mi autor favorito, mi mama me los leía . . . . -Después de decir eso se puso triste, el chico trato de acercarse asía Blaze

-En serio?.-se acerco mas asía ella.-Que `paso?

-Pues. . . . Mi mama avía salido de viaje a no se donde, nunca me dijo, pero ya ase unas 2 semanas no avía regresado, . . . 


*Inicio de Flackback*


-Papa, ¿Por que no ah regresado mama?
-Pues,los viajes duran,  . . . y mama se fue muy lejos para arreglar unos asuntos, . . 
-¿por que?
-pues para proteger la ciudad, . . . .
-y cuando volverá?
-Puede . . .. que . . . . .  Tarde un par de años .  . . . . . . . . ..-dijo abrasando a su hija.
-Abrasando a su padre.- . . .  Ya quiero que regrese . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



*Volviendo a la realidad*

-y eso supe,

-Y no a regresado?

-No,*Queriendo enpesar a llorar, el chico lo noto y la abraza(AWWWWWWWWWWW 
:D)

-No llores,No me gusta ver a una mujer llorar*por que no se que hacer =S*, .  . . .

-E-en Se-serio? tu mama siempre lloraba?

- . . . . (Abrazando a blaze mas fuerte)

-P-por que me abrasas, ¿No tienes familia?.-dijo blaze secándose las lágrimas.

-No, . . . . . . ¿Que se siente tener familia?

-QUE?! No tienes familia!?!?

-No, pero no quiero ablar de eso ahora, . .-Dijo dejándola de abrazar.-Y . .  .¿Como te llamas?

-Blaze The Cat, ¿y tu?

-Silver, Silver The Hedgehog ^^

-^^ Que bonito nombre

-^///^ jeje, Gracias.-dijo rascándose la cabeza, pero no sabe que hacer, era un rato incomodo, asta que miro el libro.Oh! el libro.-Dijo cuando se comenzaba a levantarse.

-Que? Oh, es cierto ^//^, Toma.- Dijo mientras se levantaba y se lo daba, y el lo tomo.

-jeje, Gracias ^^-Le respondió.

-Jijiiji,.-Dijo, pero sin saber blaze  prendió una mano, y en esa mano estaba en el césped, asiendo que quemara el pasto.

-Ammmm . . .Blaze, . . . Ahí humo atrás de ti!

-Que?.-voltea asía su mano, que aun seguía prendida, al igual que el pasto.

-O__o(Ya me imagino a silver así:o_OxD) TU MANO TIENE FUEGO!!

-NO TE ALARMES!!-Dijo apagando su mano,-Es normal, . . . por eso no eh tenido una amistad . . . . -dijo un poco triste.

-Te entiendo. .  . yo tengo telequinesa, y al igual no eh tenido una amistad,Pero tu eres una,¿Verdad?

-Eh!? no entiendo.

-Que si tu eres una amiga, ¿No?

-Oh!(o//o) Si,Claro!^^.-dijo dando una leve sonrisa, y se acerca a abrazar a Silver.

- O////O, . . .  . . .^/////^.-Le responde el abrazo.-A-amm.Blaze?

-Si? . . . . .

-Se quema el césped.-Da unos pasos asía atras junto a Blaze,

-O.O.-Deja de abrasarlo y voltea asía el césped. o.ou Que asemos!


Silver usa sus poderes para detener el fuego, pero al parecer este lo ase mas grande,


-=S,-Mira a blaze.-¿Corremos?

-¡CORRER!.-Dijo mientras comenzaba a correr y tomando la mano de silver,(Y como siempre se sonrrojo)

-*Primero necesito encontrar a mi padre, espero que no sepa que fui yo =S*

-A donde vamos!?

-Primero a encontrar a mi padre!  . . .  . .LO ENCONTRÉ!.-Dijo corriendo asía su padre.

-Blaze?Quien es el? Y que esta pasando asía allá, por que ahí humo?!

-No ahí tiempo para explicar, tenemos que salir de aquí!

-Que pasa?.-dijo mientras los dos pequeños le jalaban las 2 manos.

-SE QUEMA EL PARQUE!  . . .  Silver!? Tienes tu libro?!

-Que!? Oh, si.  . .-dijo mientras olía mas a humo.-AHÍ QUE SALIR DE AQUÍ!!

Después un rato, lograron salir del parque, (y obvio que todas las personas salieron junto a sus hijos) . . . . 


-A donde vamos!?.-Dijo silver,


-A mi casa! Yo se el camino (:D)

-Que ah pasado blaze,! por que el apuro,!-dijo sostenido de la mano de los dos chicos.






UN RATO DESPUÉS,(Siendo noche, blaze obligo a su padre a que se quede silver a su palacio*tan chiquita y es mala xD Blaze:¬¬)
  . . . . 


EN LAS NOTICIAS SALIO LO QUE AVÍA PASADO EN EL DÍA . . 


Reportaje:
El día de hoy se ah quemado un parque llamado "TheKidsPark"(Perdón pero no tenia otro nombre x3) Que el día de hoy esta siendo derrumbado para remodelarlo,los policías han investigado el lugar de la zona donde yace  el incendio,pero no a encontrado nada por ver, y también se dice que no ay una zona de electricidad, ya que se ah mandado detectives para que sepan de este parque de diversiones,Y eso es todo por hoy, los esperamos mañana en, Noticieros, televisa (se escucha la música de fondo)


De lo que vieron Blaze se puso mucho mas triste,(pd: estaban en su cuarto, tirados en la cama *no sobrepasen ¬¬*)

-Dios,Es mi culpa.-dijo blaze tapándose la cara con una almohada.

-No es cierto,Fue mi culpa.-Dijo Silver volteando asía Blaze.

-Claro que si! si no  . . . . . . . .  .. Si  . . . . . . . . . . . . . No . . . . . . . . . ..-Fue lo ultimo que dijo Blaze, Ya que se comenzó a dormir.(como respirara blaze?! o.O)




Silver noto eso y le quito la almohada,levanto su cabeza,puso la almohada y la recostó allí, como es obvio que no se iría a dormir allí(por que se metería en problemas) Vio un Sillón( Que paresia de los mas cómodos =D) Se sentó y se  quedo dormido.(obvio   




Primeramente,¿Quieren que siga?

por que son 2 días de navidad, y si quieren puedo parar o seguir, no se pero comenten si sigo o no (Owo)






"os deseo una feliz navidad, que este de alegría de paz,y que en el prospero año nuevo, se que sus vidas triunfaran" - - - - - 




A.T.T.E:Keniia!,Vale,Kathia , . . 






Blaze y silver . . . .


"Amigos inseparables"

4 comentarios:

  1. que buen capi me dio risa y tambien me encantó =D sigue por faaaaaa
    Amy.-antía que te he dicho que nopongas esa cara que me pones de los nervios >.<
    Antía.-¿Cual,esta =D?
    Amy.-ARRRRRRG.*Saca a piko piko hammer*
    Antía.-¡A CORREEEEEEEEEEEEER!*Sale corriendo*
    Amy.-Esta vez no te me escapas.*Sale detrás de ella*
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar
  2. si sigue porfa ocupo que pasa despues anda escribe =)

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo capi. :3 me encanto y si sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :DD

    ResponderEliminar
  4. awwww no puedo dejar de amar este blog me encanta!!!!!!!! te felicito Kathia (Vale) eres Kawaii con tus dos blogs x3 continua por fa

    ResponderEliminar