SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




24 dic 2011

19._(Especial de navidad) una historia diferente . . . . ( segunda parte)

Wolas chicos! Yo Valeria sanchez vazquez(No es mi nombre, se me vino por la cabeza xD) les daré la SEGUNDA PARTE del Cuento:



Una historia diferente, . . . . 


AL DÍA SIGUIENTE, . . . 

Desperté,pareciera que fuera muy temprano, no  veía el sol,Vi el reloj y eran las 4:45,*Dios es muy temprano!*Me levante de golpe y vi a silver en el sillón, que al ver dormía muy cómodamente *Awww, Se veía muy bonito oWo)*¿Lo despertare o no?, Son las 3:30, de seguro el despierta mas tarde*Así que lo deje que durmiera, me levante de la cama y me fui de puntitas asía la puerta de mi habitación,La abrí un poco para salir de allí, sin que silver despierte,y luego la cerré con cuidado.

Y me fui de alli,estaba totalmente oscuro, como si hubiera un oyó negro sin fin.

-*E-esto se ve totalmente O-oscuro,pero quiero ver el calendario*.Dijo Blaze caminando por el pasillo izquierdo.









Camine y camine, y nada, me sentía desilusionada y totalmente sola,pero me arme de valor y seguí buscando sin parar. 






Después de un buen rato me golpee con una pared (Yo: x3*Aguantando las ganas de reír* Blaze:¬¬)




-Auch!.-Dije tapándome la boca después de decir esas palabras, me fije con lo que avía chocado, . . .  










Y encontré el calendario. . . .






-*SI!*.-Dije pensando,y asiendo un movimiento con mis manos (ya han de saber cual es ¬w¬)


Deje de aser eso y me puse a buscar,lo primero que encontré era:


-Que estábamos en diciembre.
-Que eran como las 4:49 (Recuerden que el tiempo vuela)
-Que era viernes, solo que ya pronto sera sábado.
-Que...




*MAÑANA ES NAVI . . . !.-Me tape la boca después de completar esa frase. 


No se que asear!, tengo que poner manos a la obra pronto!,corrí al cuarto de el escritorio de mi padre y  dentro de una cajita saque el collar que me avía dado mi madre,después de irse allá.BUENO!agarre el collar y me fui de allí corriendo, ya que no tenia tiempo, fui al cuarto de donde tenia muchos regalos (de cumpleaños, no de navidad por que me matan =S) destape un regalo (que no tenia nada ._.) y le quite la etiqueta, después escuche ruidos y me quede un rato quieta, para saber si no avían despertado, (ya eran como las 4:50, nadie estaría despierto a esa hora, pero las sirvientas si) después los ruidos se detuvieron, pareciera que vienen de mi cuarto,  y pensé que era silver (DESPIERTO!?! O.O) y me puse a acelerar en hacer eso, traía un listón rojo en la boca (x3) entre mis piernas traía el regalo,en mis manos se enredaban por el listón(xD), se comenzaba a hacer un nudo con un poco de listón,   la cajita en la caja del regalo, cerré la tapa, comencé a buscar un plumón por algunos e los regalos, solo lo que encontré fue:


-el clásico de todos, Ropa ._. 
-Una mochila(WTF! PARA QUE QUIERO UNA MOCHILA ._.!?)
-un collar,(DE PERLAS :DDDDDDDDDD)
-unos zapatos de color rosa fuerte con una ralla blanca vertical mente y con pelusa en donde se meten los pies (:D se veían bonitos)
-un IPOD!(:DDDDDDDD)
-UNA TABLETA BOOK(^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^!)
-Un celular,(tengo cara de adolescente o que!?! ._. pero era chido :D)
-un juego de te:) (pues estoy chiquita,me servirá)
- y lo que buscaba, un plumón :)(Que venia junto con un juego de material escolar,JODER! VOY A IR A LA ESCUELA! D=)


Bueno, los regalos fueron bonitos, como para usarlos, pero tengo prisa,deje todo en su orden (rápidamente) y me fui asía el regalo (que suerte que estaba lejos , por que  si estaría cerca de los regalos, . . . .  .UY!) Llegue a la esquina, le escribí en la esquina derecha:
Para silver, el mejor amigo de todos, (^//^)
  
Bien, me levante, cerré la puerta de los regalos, corrí asía la sala, que al parecer era de 2 pisos, y el Árbol muy bonito:







Solo es una parte peque de mi casa (Palacio xD)



Después lo deje allí(el regalo) y salí corriendo, al parecer iba lento (por culpa de las escaleras ¬¬) y me dirigí a mi cuarto, deje de correr (entre mi cuarto y yo) y casi me comienzo a caer xD primero me resbale, después corría sin control y me dirigí en otra habitación, agarre la manecilla del cuarto que con el que choque y me agarro fuerte,(para no morir) y después me levante, sin aser ruido,


-*Espera  ..... Esta manecilla de color oro fuerte, ...  que me asen doler los ojos -.- ........... ESTE ES EL CUARTO DE MI PADRE!!.-Dije pensando,pero al levantarme la manecilla se movió, éso si que despertara a mi padre =S.


Corrí asía mi cuarto y abrí la puerta,  la cerré y me encontré a Silver durmiendo en mi cama *Ahora Silver es un sonámbulo ¬W¬*Bueno, corrí y salte asía la cama (Y casi estoy arriba de silver O//O) Me coloque aun lado de el me dormí, (me ise la dormida un rato, después si me dormí ^^

5 comentarios:

  1. que buen capiiii,jajajajaja me encanto la parte del silver sonambulo xD
    Hasta la próxima.^-^zigue pliz ^-^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que lindo capi. ^-^ sigue plis y que loco silver es sonambulo :D jaja saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow tambien es intrepidante y me gusta te seguire aa Y ESTAS NOMINADA A LOS PREMIOS SILVER THE CAT¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ola aqui te dejo los datos que me pediste de nite:
    nombre.-nite the hedgehog
    Parentescos.-Tikal,hermana mayor
    Poderes.-electricos,de tierra y de las plantas
    Características.-Suele ser muy optimista y graciosa,odia ir de compras y odia los refrescos,le gusta shadow the hedgehog,aunque siente tambien algo por knuckles.
    (bueno creo que con eso bastará si necesitas algun dato mas solo preguntamelo ;))
    y sigue prontooo ;)

    ResponderEliminar
  5. ola soy eva the cat me gustaria hacer amigos que me ayuden con un blog que estoy haciendo me ayudarias y serias una mi blog es http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/
    miralo y me dices que te parece por ahora

    ResponderEliminar