SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




4 dic 2011

AYUDA. . . POR FAVOR. T.T

Bueno no se cuando voy a aser un nuevo cap. por que me ban a castigar un buen rato, . . . quizás sea la ultima vez que me conecte a Blogger T.T, ni me dio tiempo para decorar esta letra por que me están vigilando, pero mientras
no esta conectada necesito su ayuda para que me consiguan mas seguiedores,y esto no es broma, mientras no me conecte nesesito su ayuda por favor T.T (esto incluye el blog de Kathia, que tambien no escribire por mi profe.¬¬)solo se enoja por que tengo copete y me lo quieren cortar,ademas que REPROBE en Esp. y no debo de aserlo ya que me ban a conseguir una Beca ^^,pero no me la daran si no a mi Hermana (¬¬) oero me quedare con e dinero :D Pero volviendo a lo que escribí en este peque texto. si llego a tener unos Seguidores are lo posible para escribir otro cap. si no se tendran que aser medidas drasticas u.u,
(en realidad no ;D)



Bye!!


A.t.t.e:Kathia . . . . (Kenia)

1 comentario: