SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




5 dic 2011

17._Llegamos!!!:Una pequeña sita,2 personas Mas . . . y tal vez una pequeña escondidita(3/3)

Are lo siguiente,"apartir de Hoy abra unos pequeños cambios" como ya no pondre los nombres, si no una "-" como siempre lo quise aser, y les dare la binvenida a dos chicas que ya tenian permiso para salir en mi blog. . .pero aun si quieren pueden entrar . . .









Silver:


Sentí una pequeña curiosidad, (Bueno, además de ablarme a mi mismo,) que alguien me espiaba, solo voltee a ver y solo alcancé a ver a a una Chica de Cabello Negro, (o era una echidna ? ), Bueno, derrepente se me ocurrió corretarla, pero al parecer casi se me escapaba, asi que use mis poderes para aserla parar,y tuve que amarrarle los pies con mis poderes para pararle, . .  Me acerque a ella . . .



-Dime,-volteando la asía mi.-Por que me espiabas?.Dije un poco furioso,frente a frente.



-Agh!,Al menos yo no tengo un problema con una Chica,¿Verdad Silver?.-mirándome dudosamente, e intentando moverse.

-Que!?!Como sabes mi nombre!?.-Dije quitándole mi poder de sus pies.-Ni siquiera te conozco?.

-No me recuerdas?Soy Yo,...Nite, ¿Acaso te al olvidado de mi?


-Hmmm . . . . .No, Ni idea, No me eh acordado de ti,.


- -.-, Bueno,Mejor, . . . .yyyy . . . . -Caminando al  mi alrededor, y se detiene aun lado de mi.- . . .¿Como te va con Blaze?.


-¿Que?,  . . .  ¿y tu que sabes?.-Dandole la espalda, ella se me aserca al oido y me dise:



-Mas de lo que tu crees Silver   . . .-ablando de una forma medio malvada.




No se quien sea "Nite" pero empiezo a recordar,  un rato despues, voltee asia ella y me dio una pequeña sonrisa  . . . Con ello me doy cuenta que Nite es una Echidna, . . . Mejor dicho una Hedgechidna .  . . . . . Extraño . . .¿No?








-viendo dudosamente asia Nite.- . . . .N-Nite? . . . . .-asercandome un poco asia ella.



dando 1 o 2 pasos de repente, una eriza de cabello rojizo,(con una linea en la punta de su cabello) se acercaba a toda velocidad asía nosotros, se veía exhausta, pero paresia que venia corriendo de alguien,  .  paro en frente de Nite y de mi,:



-Chicos, podria esconderme de alguien, Por favor!!.-voteando hasia atras.



-Escóndete en esa planta falsa.-respondio Nite.



la chica obedeció y se coloco el la escquina con el arbol, enseguida  nos pusimos a cubrirla para qyue no la note la persona que la queria . .  ¿Raptar?




de repente otro erizo azul con mechas azules, (Parecido a Mephiles, pero sus mechas están en las puntillas) y un brazo metálico Corriendo a toda prisa, Se paro un poco al frente de nosotros:



-Ustedes!(Apuntando asía nosotros) ¿No han visto a una eriza de Cabello rojo, y en la esquina de su copete negro, Vestido negro con una linea Rosada en su vestido?




Ambos(Yo y Nite) no sabíamos que responder:




-Ammmm . .  Se fue por alla.-Dijimos ambos Apuntando asia los dos lados,Nite de la Izquierda y yo en la derecha.




el Chico se quedo curioseando.





 nos desidimos Apuntar asia la derecha,


Y el chico corrio a donde apuntabamos, paresiendo buscar a alguien




Después Ayudamos a la Eriza a levantarse y a poner el arbol en su lugar .




-Gracias Chicos.-Dandonos una sonrisa.-Me llamo Vina The Hedgehog,-Asiendo una reverencia.

-me llamo Nite the Hedgechida.

-Wow! en serio eres parte echidna y parte erizo?.-Respondio Vina demasiado sorprendida.


-Si!No es Genial!.-respondio Nite.


-y tu como te llamas?.-Voltendo asia mi.

-Me llamo Silver The Hedgehog, un placer.

-Genial, pero no puedo mantenerme sola, el chico que acababa de pasar me esta buscando, Se llama Critz The Hedgehog, Por favor tengan cuidado de el y no se interpongan en su camino,.-Dijo Vina un poco timida.


-Estaremos pendiente de ello, si quieres puedes ir con nosotros,-Dijo Nite.



Después Gath y Sam salieron, No miraron a los tres , corrieron asia nosotros y no espujaron (Incluyendo a Vina Y nite)  


-Hola Nite,-Dijo Gath empujando a Vina.


-Hola Gath ^^.-dijo Nite  mientras era empujada por Sam,




Yo me quede con cara de  ¨WTF¨ Con conoce a Nite?!?! 








       _____________________________________________________________




Gath:
  


Me acorde de lo que me avia dicho Amy en el avion, 


Y recorde que  . . . HOY  ES HALLOWEN!! (Chicos, se que diran que ¨Esta esta loca!, Ya ase 2 meses que paso hallowen ¬¬,¨ pero aqui en MI historia, se maneja que Hallowen es  en mes de Disiembre, asi son las cosas u.u), Adi que  Nite y la peliroja nos ayudaran  :)




(¿Quien sera la peliroja por sierto? Owo)




















y aqui termina ^^


Publico:NOOOOOOOO!!!!!!!

Yo:SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! NO TENGO MAS IDEAS!!!!!!!!


Publico:¬¬#


Yo:¬¬, aun seguiré publicando. . . Mientras tenga una ideota xD, pero demosle la bienvenida a Nite The Hedgechidna  y Vina The Hedgehog ^o^.

Publico:*Aplaude* :D




-(Grasias, . . . Vina y Aura, Sin ustedes no existiria este blog(en realidad Aura me inspiro .  y ustedes por seguir sus blogs :D),










(Grasias . . . . . )


atte:. . . . . . . .

4 comentarios:

  1. que buen capi.XD me ha encantado,menos mal que ese erizo no descubrió a vina sigue quiera ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaa.XD
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar
  2. que padre capi. ;) me encanto sigue que quiero saber mas XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esta chulisimo este capi Vina mantente alejada de ese erizo tambien va para ustedes 2 silver y nite ya quiero saber que sucederaª

    ResponderEliminar
  4. lo leo y no me canso dwe leerlo,sigue asi :D

    ResponderEliminar