SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




9 ago 2011

6._topandome con silver (al fin)

Hi guys!!!!ya he regresado si me queren desir como me fue escribanme^^(FUE GENIAL!!!),bueno alli le va...


corri asta que me golpee la cabeza con alguien(creo que era silver),BUENO QUI TERMINO DE NARRAR*************************************************************************
****************


Hola,soy silver y aqui comienzo a narrar yo**************************************
***:bueno,estbamos en casa de tails,(solo estabamos :tails,sonic,shadow,knukles,rouge,amy,heidi,gath,kathia,gold,samantha(nadie entndio por que samantha estada alli si era ermana de blaze)esteban,y yo,.estabamos aburridos asta que tails se le ocurrio algo

tails:chicos,estoy aburrido que asemos.(sentandose en un sillon nuy alcochonado)


esteban:(parandose del sillon rapidamente) A LOS POLISIAS Y LADRONES .(contesto rapidamente)


shadow:aabbuurrriddoo.dijo muy aburridamente.(ademas de el )


esteban:¬ ¬ *


sonic:en realidad no, yo si quiero jugar^^( parandose del sillon)


rouge:es por que no te han atrapado nunca.(sentada el sillon)


amy:si ,yo quiero jugar :3.(dijo parandose del sillon)



silver:si , yo tanbien. (levantandome del sillon)


tails:los que quieran jugar levanten la mano.(levanta la mano)

despues todos levantaron la mano .menos knuckes y shadow.yyyyyyyyyy asta que heidi le dio un golpe al codo a shadow .

shadow:auch!eso duele! (tocandose el codo)

heidi:juega,olgasan.

shadow:si la levanto, knukles la levanta.¬¬

knukles:OYE!!!!!

heidi se le quedo mirando a knukles con una cara de (juuegas por las buenas,o por las malas)

knukles:vale,vale,yo juego¬¬u.(levantando la mano)

shadow: . . ¬¬(levanta la mano y susurra)sadisfecha heidi ¬¬


heidi:te ohi,y si ¬¬

tails:bueno,chicos voy por los wakie-takies ^^(se ba)


mientras todos salian me quede inpresionado por lo que dijo heidi a shadow,...nadie lo abia convensido que yo recuerde. o.o

tails:(cierra la puerta de su casa):chicos ,eh estado pensando en eso y que les parese si el que atrape a mas de los 13 que somos ,dira el viaje que vamos a ir ,:3

sonic:ja!pero nadie me va a atrapar,nunca lo aran *>:)*

heidi:eso lla lo veremos sonic...eso lla lo veremos.(dijo poco seria)

sonic:?

gold:!MUJERES POLISIAS Y HOMBRES LADRONES(dijo rapidamente)

todos:aammm..okey.?

tails:chicos recuerden todo se vale,menos poderes(dijo seriamente)

despues los hombres salieron rapidamente y las mujeres los perseguian


                                         *pensamiento de silver*

yo me escondi para que no me vieran,en un rrato despues,pense el blaze,que era el mejor momento de desirle que la amaba ,no se por que,pero lo sentia.

silver:aqui silver me responden.cambio.(dije en el wakie-takie) respondio sonic.

sonic:aqui sonic,que pasa silver?cambio

silver:qreo que tengo que abordar el juego para una peque mision para ir con blaze.cambio

sonic:hheeeeeeey,tu noviaaaaaa no?.cammmbio(dijo echandome carrilla)

silver:sonic,blaze aun no es mi novia,y en serio quiero la mision.cambio.

sonic:vale,le dire a los chicos.cambio y fuera.

silver:cambio y fuera.


                                                UN BUEN RATO DESPUES*

cuando iba la palasio de blaze,tenia que desirle lo que sentia.

silver:no puedo esperar mas,tengo que desirle a blaze.(dije corriendo)

asta que me golpee la cabeza con una gata morada (creo que era blaze)

silver:AUCH!ES SIEGA O QUE FIJESE!(dije tirado en el piso)

gata morada:auch!(me mira y se levana a ayudarme)aaaaaaam perdon lo lastime(dijo preocupada)

silver:auch!un poco.(dije mientras me levantaba)

cuando la pude mirar bien vi que era blaze.

silver:¿blaze?

blaze:¿silver?
                                                                                                                                  CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario