SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




25 ago 2011

9._¿preparados?

)Autora:empezaremos con rouge
Rouge:AL FINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)





                                                              Rouge s pow
yo estaba en mi casa acomodando mis cosas para el viaje
rouge:*que me llevare,mmmmmmmmmm...el traje de baño ,bloqueador,ropa,mmmmm.. ya.

                                                          *knukles s pow*
  Knukles:ya(se acuesta en su cama y se duerme) 
  
despues que el sueño le aga defecto a knukles llegua kathia 

Kathia:(sonrisa malvada) una broma basta con la noche 



kathia le pone una pistola de pintura que se lansa automaticamente ala maleta de knukles apuntando al abrir la maleta


Kathia: ja ,cuando abra la maleta ...lo que se ba a llebar (risa malvada)
  

Knnukles:(en sus sueño) no...no mama....no me quiero bañar..no...(ronca)



Kathia:-_-(se ba)



                                                             *shadow s pow*

al terminar de enpacar las cosas de el viaje(no puedo creer que lo are -_-)me sente en mi cama
Shadow:lo que me dijo heidi me incomodo....no le puedo fallar (se acueta y se duerme)

                                                               *heidi s pow *

 al terminar de enpacar....
Heidi:mmmmmmm (se sienta en su cama ) shadow................ *risa* me voy divertir (se duerme)

                                 

                                                         *tails pow*
tails:(bostesa)que sueño......(comiensa a roncar) alguien toca (alguien toca la puerta)(tails despierta)
Tails:QUIEN!!!!
  
 YO GATH!!!!!!!!!

tAILS:BOY!!(abre la puerta)hola gath .que pasa?

  gath:(entra)te iba a pedir si me prestas la esmeralda rosa y blanca

 Tails: PORRRRR???

Gath:una sorpresa

Tails:mmmmmmmm.....ok(abre un cajon y saca las esmeraldas rosa,blanca y verde)
se mesesitan 3 esmeraldas para lo que ban a aser

Gath:aaaaaaaaaaaammm...ok(coge las esmeraldas)*corre* QUE TE VALLA BIEN!!!!1 (SE BA)

Tails:a ti tambien gath(sierra la puerta)



                                                             *sonic s pow* 



 despues de empacar i dormir alguien toca la puerta(y en la hora que me iba a dormir )


Sonic:QUIEN!!!!!!!!!



AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sonic:*RAYOS AMY*aaammmm...voz de niña:aaaammmmm ...soñic no esla loy lu prina(no ablo bien en voz de niña)

Amy:*no soy tonta sonic*aaaammm...bueno ,yba a visitarlo ytero como no esssssssssstttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...adiiiiooooooooossssssss
 Sonic:*siiiiiiiiiii*aaaaaaammm .... ok le abisale que tu miliste.

Amy:ok(se ba)

Sonic:(su voz normal)uuuuufffff.. al fin




                                                                    Amys¨pow(aunque paresca que narre silverX3)

Despues de ir a la casa de sonic iba directo a la mia cuando resibo una llamada de gath en mi black berry(Autora:por sierto todos tienesn selulares :amy*como dijo un blackberry,sonic:un sony ericsson*de los nuevosXD*;shadow: iphone,rouge:ipad*paresido al de shadoxXD*,heidi:un nokia* y de los mas nuevos*,gold:un samsung*se lo abian comprado ayerXD*gath:LG*si saben cual son *tails:motorola*se abia ido a comprarlo con goldXD*kathia:telsel*tanbien lo comprom ayerXD*knukles:philips,silver:blackberry*es de otra marca*y blaze:un iusacell*esta muy bonitoXD bueno donde estabas amy.....asi )
Gath me dijo que vayara a su casa ...*por que *
Amy:*toca la puerta*GATHHHHHHH
abre la puertaGath:hola amy ,pasa*amy pasa*

Amy:que pasa?

Gath:pues...que tal si asemos a alguien pareja de cuando lleguemos de alla  
Amy:buena idea, pero quien?

Gath:aaaaaaaammmmmm....................que tal silver y blaze?

Amy:buena opsion (LA UVERA DICHO YO)                   *alguien toca la puerta *

Las dos :qqqqqqqqqqquuuuuiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

tipo :laaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 Amy:no pedimos pizza?

Gath:claro que no es..........(abre la puerta) SILVERR que risa lo que dises

Silver::n.n(risa malvada)

Gath:quen te dijo que ibamos a estar aquui

Silver:pues amy
 despues gath se le quedo com mirada a amy con cara de AAAAMMMYYYYY.o algo asi
y despues me mira


Gath:aaaaam...sil , nos dejarias  amy y yo a solas?

 Silver:.AAAAAAAAAAAAAMMM.....okay?doy unos psaos a atras



                                                                    Amy¨s pow*esta vez si es ellaX3*

                                                                    *pensamiento de amy*
POR QUE ME DEJO SILVER!!! esta loco o quiere vengarse ...no se pero me las va a pagar-.-
ahora que me ara gath t.t

sierra la puerta.Gath:amy...POR QUE LE DIJISTE QUE VINIERASILVER!!!!!!

Amy:pense que dijiste dos personas.con una gota en la cabeza 

Gath:*se golpea la cabeza*...bien ...esta es la ltima vz que te dejo aser esas pallasasdas


  abrio la puerta

Gath:AHORA LLA PUEDES ENTRAR SIL!!!!!!!!*DONDE RAYOS SACO SIL?*

Silver*por que me dijo sil?*aaaaaaaaaammm por que me llamaron?

Amy:por que ibamos a aser parjera cuamdo lleguaramos de ala*que berguensa*

Silver:si,pero quien?

Gath:.*no te digo*aaaaaam no sabemos aun te diremos en el avion*o no XD*

Silver:pero que bamo a aser*me escuche a la doraXD*


Amy*por que no deja de preguntar*aam dar:empujoones*que mala*,lugares romanticos,enserrarlos en un closet,*exsajereXD*,caminatas en la playa,*es elseguntoXD*,dejarlos solos,que un hombre*osea tu silverXD*salve *a blaze*a la mujer,...sera divertido

Gath:no abias penssado en eso silver?

Amy:si lo avia pensado ...pero no le abia docho a blaze...¿VERDAD?

Silver:...(mudo)

Gath:...entonsesz lo ibas a aser...

Silver*se traga la saliva* aser que?

Amy:*grita*ROVARTE EL PLAN PARA ASERLO CON BLAZE!!!!!

Silver:no!!!!

Gath:*lo mira seria mente*SI LO IBAS A ASER!   !!!!!

Silver:que no!!!!!

Entonses amy se levanto i se fue a la cosina,aguarro un sarten y me dio con el un sartenaso dejandome inconsiente
-*Autora:nombre le iba a ir mejor si le diera un sartenaso:)
Silver:que querias que me mate o que!
Autora:...algo paresido:)*-
bueno,cuando desperte,*de duele la cabeza......ey!,no puedo tocar mi cabeza con mi mano,!!!pero qu...!*
despues note que andaba amarradosos pues y mi mis manos,*EN SERIO!!!*


Amy:SI LO IBAS A ASER SILVER ADMITELO ,SI NO QUIERES QUE TE DE OTRO GOLPE¡¡¡i esta bes es con mi martillo!!!!!

Silver:msmsmsssmssmmmmsmfmssmfsmssmfdmsdmgfd!!!!

Las dos :thawwwwwwww!!!!!!!!!!

Silver:*se quita el pañuelo*YAA PPPPPPUES SIII!!!!!! SADISFECHAS!!!!

                                                                                                                        Continuara... 
 

2 comentarios:

  1. D: alaa!! pobre silver...de una vez hay que matarlo para que no sufra mas! haha
    silver: ¬¬ callate...
    pero bueno *-*¨wow me encanto el capitulo sigue asi :3 aqui tienes a una nueva lectora de tu blog *O*

    te invito a que leas mi blog, si gustas claro :3

    Feer :D

    ResponderEliminar