SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




15 ago 2011

8._Una noticia =3 2/2 (les dire por que me quede asi)

autora:hola,aaaaaaam..........les tengo que desir algo por que me quede en la otran parte sin desir la  frase de heidi
Heidi :y me debes una esplicasion -.-
autora :tu lla sabes por que heidi.
Heidi:nooooooo y vas a desir otra vez que te quedaste si  saber nada
autora:puuuuueesssssssssssss............si
HEidi:.-.-)
 autora:bueno ,ya ahi que comenzardesde donde estamos heidi)






EN LA PARTE DONDE ESTABA HEIDI....


Heidi:y tu no ,shadow?

shadow:-.-

Blaze:sabes como lleguar alla?

Heidi:puessss.......ay un vuelo a las 09:30 ,nos preparamos hoy y mañana nos vamos.

Sonic:yy cuando nos vamos

Heidi:MAÑANA ,SORDO!

Amy:eeeeeeeeey!no le digas a asi a mi sonic!(abrasando a sonic)

Sonic:-.-(abrasado de amy)

Kathia:LEVANTEN LA MANO LOS QUE QUIERAN IR!!!(LEVANTA LA MANO)
Rouge:yo(golpea a knukles con el codo)
knukles:yo
Tails:yo
Sonic:yo
Amy:yo
Esteban:yo
Samantha:yo
Gath:yo
Silver:yo
Blaze:yo
Heidi:yo
Shadow:baaaah,no boy a aser esas tontadas(se ba)
Heidi:(mira a shadow)mmmm...........boy a ablar con el ustedes alistense.(lo persigue)
todos:hmph....ok(todos se ban menos silver y blaze)
Silver:hmph..........creeo que ya se el amor de heidi no crees blaze?
Blaze:al pareser

NO SE QUIEN TERMINAS DE NARRAR ASI ESQUE ESTA PARTE SE TERMINA*******************************************


HOLA SOY  HEIDI Y COMIENZO A NARRAR **********************************
********:cuando seguia a shadow lo abia perdido de vista,, asta que lo vi sentado en la arena del mar

Heidi:y yo soy la que nunca encuentran eh?

Shadow:uhhhh? aah........hola heidi,que pasa?
 
me aserco i me siento junto a el.(que nervios :s)

Heidi:¿que pasa shadow, por que no quieres ir ,?te lo bas a perder.

Shadow:m.mmm..no es lo mio

Heidi:.shadow,no se trata de que si es los tuyo o no,se trata qu te diviertas,que combibas con los demas,que algo no se te baya a olvidar ,si algo te lleguara a pasar,se que te var a divertir...vas o....(interruimpida)

Shadow:vale ,vale boy(COMO RAYOS...)

Heidi:(sorprendida)en serio? digo sera mejor que me prepare (me levanto de la arena y camino un poco asta que rrecorde)
Heidi:mejor tu tanbien preparate ,mañana ,nos vamos ,.....bye(me voy)

                                                           *pensamiento de shadow*
COMO ,DIABLOS ME COMBENSIO,nadie me abia comnensido asi nunca,es extraño ,por que siento algo raro en el pecho,y ademas nadie me abia ablado asi antes en mi vida,.....que extraño




                                                *pensamiento de heidi*
WOW,O CONVENSI,CONVENSI A SHADOW,bueno ,me sirvio de algo,...que raro,por que latio mi corason cuando estaba junto a el,y ademas de donde carajo se me salieron esaas palabras,estoy loca o que bueno a correr((se ba
                                                                                                                           CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario