SEAN BIENVENIDOS

AUTORA2 (MI ERMANA):HOLA A TODOS SEAN BIENVENIDOS¡¡¡
BLAZE:OYEE ,YO IBA A DESIR ESO¡¡
AUTORA:perdon me gano la emosion.
BLAZE:¬¬.bueno sean bienvenidos al blog de blaze the cat,aqui encontraran todo lo que me a pasado en la vida...
AUTORA 2 (ERMANA):AMOR,ACCION,MUERTE,RISAS,Y MUCHO MAS.
BLAZE:OYE¡¡
AUTORA 2 (ERMANA):ME GANA LA EMOSION,PERDON,ESTA TE DEJO PASAR.
BLAZE:¬ ¬.ESPERAMOS QUE SE LA PASEN BIEN...
AUTORA 2 (ERMANA):Y SE DIVIERTAN.CORRIENDO
BLAZE:AHORA SI VEN ACA¡¡¡.CORRIENDO TRAS DE LA AUTORA 2
AUTORA(LA DE VERDAD):BUENO, MIENTRAS ESTAS DOS SE PELEAN.
BLAZE Y LA AUTORA 2:OYE¡¡¡
AUTORA (LA DE VERDAD):BUENO,...

LAS TRES:ADIOS¡¡¡.



TODAS CORREN A NOSE DONDE.(xD)




13 ago 2011

7._una noticia =3 2/1


                                 (Blaze'S Pow) (Sigo sin saber que significa .__.)

*****************************************
********************:Cuando  me golpee la cabeza con un erizo blanco (o creo que era plateado)

Blaze:AUCH !!!!!!!!(tocandome la cabeza)

Erizo:oye!no sabe a donde ba o que!,FIJESE.(gritandome)

Blaze:aaaaaay...perdon disculpe corria sin razon... lo lastime (ayudandolo a levantarlo)


despues de no preocuparme de mi golpe(que me dolio mucho T-T )vi que era silver (al fin)
Silver:blaze?!



Blaze:silver!?

 
Silver:aaaaaam...perdon por aberte dicho eso.(ruborizado o nervioso o  como ustedes quieran desir)


Blaze:y-yo lo siento ,bueno no estoy para eso por haora,t-te tengo que desir algo...


Silver:yo tambien...

                                                                                                                                     

Antes de que le dijiera a silver que lo amaba(WOW^^),lleguaron los guardias (no saben cuanta rabia tenia ¬¬u)




guardia jefe:GUARDIAS!!POR ALLI!!-gritaron





Blaze:diablos!,me encontraron!-gritando sin saber que acer.



Silver:pero por que si..le pediste permiso a tu padre,no blaze(serio)


Blaze:aaaammmmmmmmmmmm.........no?^^u(nerviosa)


cuando le a silver que no le pedi permiso a mi padre para salir del castillo,me vio con cara de:< POR QUE BLAZE,ENSERIO ¬¬>,despues me tomo de la mano con sorpresa y  me jalo con todas sus fuersas para huir de los guardias,


                                          *pensamiento de blaze*

cuando silver me jalo la mano para huir de los guardia ,me apretaba mas y mas,... aunque cuando me apretaba y me dolia mas la mano,(je,^^u),sentia algo raro ,miraba atras y estaban los guardias de furia , despues que me voltee a silver,al pareser no estaba molesto,le gustaba lo que pasaba,era extraño,ademas de que me jalara sentia,... sentia..... ¿amor? hhmmm...para mi era algo bueno, oh eso espero,...

AQUI TERMINO DE NARRAR*************************************************
*******************************


HOLA SOY SILVER Y  COMIENZO A NARRAR************************************************:cuando corriamos yo y blaze de los guardias,(y blaze no le dijo a su padre )tube que encontrar un escondite para que no nos vieran...
 despues encontre un callejorn oscuro (que deba mi-mi-miedo :s)

despuesx que yo y blaze nos escodieramos y cansados viendo como los guardias iban a otro lado.despues de eso resivi una llamada de tails por el wakie-takie(je como se escucha )



Tails :silver ,me escuchas,ya resivi tu notisia.-cambio.

Silver :(suspiro)si , fuerte y claro.cambio

Tails:silver estas bien ,te escuchas raro.cambio

Silver:si, estoy bien ....,una larga historia  ,eeeeeemm...que paso;.cambio

Tails:termino el juego.em ven com blaze y te digo aqui.cambioy fuera


Silver:pero...(se escucha el sonido estruendoso)

cuando apague el wakie-takie ,blaze se me quedaba mirando con cara de seria 

Blaze:como sabe tails que... (le agarro la mano)

Silver:ooooooootra largua historia,ahora,VAMONOS ,(aguarrando la mano de blaze)






corrimos asta lleguar ala casa de tails ,al pareser se encontraban todos ,

Silver:aaaam.tails,¿quien gano el juego?

Todos:heidi.

Tails :es sierto,heidi.

Silver:pero...como...esque...cuando...

Heidi:completa algunas de tus frases silver.    

  Silver:pero...hmp como atrapaste a sonic?

Heidi::use la debilidad de el ...al ultimo¬¬

Golt:con una cubeta

Sonic :pero...pero eso es trampa,dile tails.

Heidi:  tails,recuerda que dijiste "todo se vale,menos poderes", fuiste claro u.u

Tails:sonic ,heidi no tiene poderes de agua, es pirokinetika,asi es que heidi gana el juego ,

Heidi:YEEEYYYYYYYYY!!!!EN TU CARA SONIC(ALEGRE)

Sonic:-.-

Kathia:yyy a donde quieres  llebarnos.

Heidi:aaaammmmmmmmm........a ..CANCUN..(GRITO)  

Todos :AAAAAH, QUE!!!!

Blaze:¿sabes donde esta eso heidi?

Heidi:sip,y mucho

shadow:con rason nadie te encuentra (susurrando)

Heidi:aja y tu no verdad ?¬¬u,...


                                                                                                            
                                                                                                                             CONTINUARA,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario